Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¿Tiene mascota? Vaya tranquilo a estos restaurantes pet friendly

5f164c348d2c62f530000189
oferta

Gimnasio para gato por $250.000

Termina en 275 días

En Bogotá los lugares pet friendly están cada vez más en auge, pues las personas que tienen mascotas quieren compartir con ellos momentos como los almuerzos o comidas, y no hay nada más terrible que ir a un lugar y encontrar un aviso que diga ‘prohibida la entrada a mascotas’, muchas veces puede causar que los humanos no entren a comprar allí.

CÍVICO le muestra algunos lugares en Bogotá donde puede ir tranquilamente con su mascota.

Azimos

Es una panadería gourmet donde se especializan en panes con especias, vinos, quesos, aceites. Además venden te, café, y otras bebidas. Igualmente se pueden encontrar vegetales todos los sábados desde las 11:00 a.m. allí las mascotas no tienen ningún problema en entrar. Este lugar queda en la Carrera 5 con Calle 26c.

Capital Bagels

Los bagels son panes hechos a partir de una mezcla de harina de trigo con bajo contenido de levadura, sal, grasa y azúcar, a los que se le hace un agujero en el centro; luego se cocinan en una mezcla de malta y se hornean diariamente. En este lugar, ubicado en la Calle 95 con Carrera 11ª, se pueden ordenar bagles de chocolate, chips, integrales, con canela y pasas, entre otras variedades.

¡Las mascotas son bienvenidas! #PetFriendly #dondecomer #bogotá #restaurantesbogotá

A photo posted by Capital Bagels (@capitalbagels) on

Juan Valdez

Este tradicional lugar para tomar café después de la oficina o tener alguna reunión de trabajo, permite la entrada de mascotas, pues sus ambientes permiten el libre movimiento de los animales en sus locales.

Al Agua Patos

Este lugar, tiene una terraza donde las mascotas pueden estar tranquilamente sin interrumpir las actividades del restaurante. Este lugar es especializado en crear panes que se combinan con diferentes ingredientes para crear platos llamativos y deliciosos. Los interesados pueden encontrarlo en la Calle 93 con Carrera 11.

Zaitún

Este restaurante, ofrece una variedad de platos creativos como wraps, ensaladas, pescados y carnes, ingredientes mediterráneos y propios. Está ubicado en la Calle 93b con Carrera 13. Allí las macotas son muy bien recibidas.

Zaitún #Bogota #Mascotas Calle 93B No 13-91.En Frente de Cinemania Cel: 312-322 2200

A photo posted by Zatún Colombia (@zaituncolombia) on

Bogotá Beer Company

La cervecería también es amigable con las mascotas, tienen 5 locales en donde las personas pueden llevar a sus amigos de cuatro patas y tomarse una cerveza tranquilamente. Los puntos son Calle 116 con Carrera 16, La Macarena, Aveniva 19 con Calle 122, Avenida 19 con Calle 138 y Usaquén.

En esta casa son bienvenidos todos! #dogfriendly #happybeerday #bbcpub #cerveceriaartesanal #craftbeer #bogotabeercompany

A photo posted by BOGOTÁ BEER COMPANY® (@bogotabeercompany) on

Si quiere conocer más lugares a donde llevar a sus mascotas esté pendiente de CÍVICO 

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
agosto 17, 2016