NOTICIA

Todo lo que debe saber si va al Jamming Festival

5b675e9333eebb6f850000b8
oferta

Súper piñata y kit fiesta por $78.000

Termina en 4 días

¿Cómo llegar al Jamming Festival?

Conozca cómo va el tráfico para ir al Jamming


Este año, el Jamming Festival promete ser uno de los festivales más memorables, no solo por su line-up de lujo sino porque trae consigo una agenda de planes y actividades que lo dejará boquiabierto.

Este oasis musical, que ya llega a su séptima versión, es el encuentro multicultural más relevante y devoto a la música Afro Caribeña en América Latina. A todos los asistente les hará vivir una experiencia única e inolvidable, que los sumergirá en una vibrante aventura, cuyo epicentro será un robustecido espectáculo, al aire libre, mucho más amplio y diverso en actividades y respaldado con una programación de mayor talante, que sin duda, marcará un hito sin precedentes en el país.


El cartel… (surreal)

Afiche: cortesía Jamming

Afiche: cortesía Jamming

Para nombrar algunos… DAMIAN MARLEY y STEPHEN MARLEY, dos verdaderos pesos pesados de la música jamaiquina, reunidos por primera vez en Colombia. El sello de la dinastía familiar y el legítimo legado de BOB MARLEY.

Se suma la legendaria banda argentina LOS FABULOSOS CADILLACS, el mejor grupo de rock alternativo en la historia del pop hispano. Otro gran atractivo del #JammingFestival2018, lo constituye la explosiva presentación del cantautor y activista social, RESIDENTE, garante de una retórica versátil e irreverente, amparada en un discurso franco e inclinado hacia la protesta política.

Llega también ORISHAS, la banda que mejor representa el fenómeno ‘hiphopero’ cubano ante el mundo.

La cuota nacional la complementa la agrupación 1280 ALMAS, una esencial banda de culto fundada en Bogotá en 1.992, mucho más centrada en fusionar rock y punk con ritmos afro caribeños como la salsa, la cumbia y el Ska.


Pero hay mucho más…

Se tratará de un espectáculo al aire libre, concebido para promover y preservar la cultura ‘One Love’, cultivada desde siempre, en un ambiente familiar, con integración, inclusión, pluralidad, respeto, convivencia, solidaridad, tolerancia y cuidado por el medio ambiente. Cada año, los amantes del buen reggae cumplen esta cita, no solo atraídos por los vibrantes conciertos de sus artistas favoritos, sino por la amplia oferta de actividades alternas compuestas por: seminarios, charlas académicas, cine, gastronomía, deportes, juegos, simposio artístico, camping, show circense, áreas de Merchandising, zonas de bienestar y relajación, talleres de: dancehall, danza africana, percusión y mucho más.

Jamming Académico Jamming Circus Jamming Market JumpingFutbol Burbujas Futbol Cinco GastronomíaMuro de Escalar Simposio Artístico Talleres de Baile Video Juegos Volley Ball Zona de bienestar y relajación Zona de Camping


¿Cómo llegar al Jamming?

Paraderos desde la salida norte de Bogotá:

Paraderos de los buses hacia el festival

Rutas  de acceso:

Como llegar al Jamming 2018

Servicio de transporte:

Servicio de Buses

Costo de parqueadero:

Servicio de Parqueaderos

logos-civico-cierre simbolo separador

¿Cómo enterarse de los mejores planes en Bogotá? Tenga a la mano la App de CÍVICO y no se va a aburrir

Descarga-Banner_Eventos

author photo
Sandra Rodríguez Novoa
es Editora IC de Cívico. Periodista, enamorada de lo que hace. Deambulante citadina de convers y mochila. Tragadísima de Bogotá con todo y sus 'peros'. Bailadora, mamagallista y viajera. Ex @eltiempo @pacificrubiales @infopresidencia @PublimetroCol Hoy: @PubSemana y @CivicoBogota
Publicado
febrero 16, 2018

Otras noticias para mí