Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: TransMilenio - Facebook

TransMilenio tendrá una hora más de servicio en 'Bogotá Despierta'

El sábado 18 de junio, se realizará una jornada más de ‘Bogotá Despierta’, una oportunidad para que los bogotanos compren el regalo ideal del Día del padre hasta tarde.

Ese día, más de 7 mil establecimientos comerciales extenderán sus horarios hasta la 12:00 a.m. Asimismo, TransMilenio apoyará la jornada ofreciendo una hora más de su servicio.

Así que aproveche para armar su plan de centro comercial, consiga el regalo ideal para papá y tenga en cuentas las siguientes rutas de TransMilenio que tendrán horario extendido.

(CÍVICO y Moovit te muestran las mejores rutas de TransMilenio y el SITP para que te muevas mejor)

Imagen: TransMilenio - Twitter

¿Qué hay para hacer en ‘Bogotá Despierta’?

Los centros comerciales tendrán programación especial con rifas, stand up comedy y actividades culturales para la familia.

Puede saber la programación de cada centro comercial en el sitio oficial de ‘Bogotá Despierta’.

Según encuestas hechas por Fenalco, este año el regalo ideal para los padres pasa por prendas de vestir, viajes y artículos deportivos.

Asimismo, el 23 por ciento de los consultados prefiere hacer ese día un plan familiar.

banner moovit descarga cívico CTA-Banner-Moovit-V2

¿Quiere saber más noticias de TransMilenio?

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
junio 15, 2016