NOTICIA Foto: IDU - Twitter

TransMilenio: nuevos horarios, puntos Tullave y formas de recarga

En CÍVICO queremos que se entere de todo lo que sucede en Bogotá y más si se trata de su sistema de transporte.

Así que considérese informado, porque a continuación le contaremos cuáles han sido las últimas novedades de TransMilenio como cambios de horario en rutas, otras formas de recargar la tarjeta Tullave y hasta obras que se realizar sobre las calzadas del carril exclusivo.

Asimismo, conozca cómo va el proceso de sustitución de torniquetes y en cuáles estaciones puede usar ahora todas las tarjetas.

Nuevas estaciones Tullave

Los bogotanos están cada vez más cerca de poder utilizar cualquier tarjeta en todas las estaciones de TransMilenio. Esta semana se conoció que el Portal del Norte y las estaciones Hospital, Hortúa y Nariño ya cuentan con los nuevos torniquetes para poder usar la tarjeta Tullave.

Así va el mapa de TransMilenio con las buenas nuevas:

Foto: TransMIlenio - Twitter

Foto: TransMIlenio – Twitter

‘TransMi 15 años’ la nueva tarjeta

Con el fin de que las personas vayan adquiriendo la tarjeta Tullave y en el marco de los 15 años del sistema TransMilenio, la empresa Recaudo Bogotá sacó la nueva tarjetaTransMi 15 años’.

Serán 100 mil ejemplares que estarán disponibles en las estaciones de la fase III de TransMilenio y tiene un costo de $3.000.

Foto: SITP - Twitter

Foto: SITP – Twitter

Amplían horarios

Las rutas B18 y C73 ampliaron sus horarios. Mientras que este lunes el servicio B23 iniciará 30 minutos más temprano. Si usted es fiel usuario de estas rutas, tenga en cuenta la siguiente información:

Foto: TransMilenio - Twitter

Foto: TransMilenio – Twitter

Obras en calzadas de TransMilenio

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció que habrá trabajos de mantenimiento en el sector de la Calle 2 Sur hasta la Calle 1 Sur en el sector de la Hortúa.

Las actividades se llevarán a cabo sobre las losas de TransMilenio, que serán demolidas y cubiertas de asfalto.

Si usted suele pasar por acá trate de salir 5 minutos antes o tendrá que aguantarse el paso lento de los articulados.

Nuevos dispositivos de “auto-atención”

En los portales El Dorado y 20 de Julio, la empresa Recaudo Bogotá inició el plan piloto de máquinas de “auto-atención”, con las cuales usted podrá recargar su tarjeta Tullave.

La nueva forma de recargar la tarjeta cuenta con varios idiomas y sistema braille para los invidentes.

Estos dispositivos reciben billetes, monedas y dan las vueltas. Por ahora los usuarios se han mostrado satisfechos con la medida ¿Ustedes qué opinan?¿Deberían estar en todos los puntos de TransMilenio?

Foto:  SITP - Twitter

Foto: SITP – Twitter

Recuerde que en el app de CÍVICO encuentra todo los que sucede en TransMilenio o siguiéndonos en nuestro fan page en Facebook.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
agosto 09, 2015

Otras noticias para mí