NOTICIA Foto: cortesía Alcaldía Mayor

TransMilenio se refuerza con 500 policías para esta semana

Después de los bloqueos de ayer martes en TransMilenio, que impidieron la movilidad de más de 100.000 personas en el sector de Soacha, y tras conocerse las convocatorias para protestar esta semana por el aumento del pasaje (vea los cambios que regirán desde el sábado), el sistema recibirá un refuerzo de 500 policías.

El anuncio lo realizó Daniel Mejía, secretario de Seguridad, quien advirtió que el Distrito cuenta con el apoyo de un equipo judicial y policial para castigar a quienes estén promoviendo los sabotajes en el sistema.

“La Policía Metropolitana de Bogotá ha dispuesto de 500 uniformados adicionales para tener control de las estaciones, en especial de las criticas donde se está anunciando que se va a bloquear”, afirmó Mejía.

Además, indicó que se está haciendo un trabajo de investigación para identificar a quienes están provocando los bloqueos y los actos vandálicos en TransMilenio.

Mientras tanto ¡pilas!, vea cuáles son las protestas que se están convocando esta semana por el aumento en la tarifa de TransMilenio que regirá desde este sábado 1 de abril.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 29, 2017

Otras noticias para mí