NOTICIA Foto: Pedro Felipe - Wikipedia (CC BY 3.0)

Tres estaciones de Transmilenio cambian de nombre

¡Esté muy atento!

 

A tres estaciones de Transmilenio se les dará un nuevo nombre:

  • Cardio Infantil
  • Profamilia
  • Hospitales 

 

En próximos días estas estaciones cambiarán de nombres y quedarán así: Calle 161 y Calle 34 respectivamente; la estación Hospitales que está ubicada en la troncal Carrera 10 pasará a llamarse estación San Bernardo.

 

Este cambio obedece a las acciones adelantadas por TRANSMILENIO S.A. para que sus estaciones sean referentes públicos de la capital, como estrategia de ubicación de los usuarios y visitantes esporádicos de la ciudad.

 

Con el ánimo de minimizar las molestias que el cambio pueda generar en los usuarios, estas modificaciones se vienen informando con antelación en estos tres puntos del Sistema.

 

TRANSMILENIO actualizará toda la información del Sistema con los nuevos nombres (mapas, página web, planeador de ruta, marcación de estaciones, entre otros) además de socializar la información con los demás agentes del sistema y la actualización de los programas que indican los puntos de parada dentro de los buses.

 

 

CÍVICO y Moovit

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 04, 2019

Otras noticias para mí