Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Oscar David González - Flickr - CC BY 2.0

Tres obras de teatro y un recital gratis para esta semana

El teatro es una de las actividades que más gusta a los bogotanos, y la ciudad tiene una gran oferta de lugares donde se puede ir a ver una de las obras que prepara a los actores de actores que tiene Bogotá.

CÍVICO les recomienda varias obras de teatro a las que pueden ir durante esta semana.

La posesión va por dentro

En éste espacio, Alexandra Montoya, la reconocida humorista del programa La Luciérnaga, presentará sus personajes más reconocidos como Natalia Paris, Ingrid Betancourt, Sakira, Paola Turbay, entre otros. Ella se confiesa tímida, pero siempre poseída por sus voces que aparecen en cualquier circunstancia  llevándola a tener algún momento de angustia y no dejándola muy bien parada.

Esta obra se podrá ver en Auditorio Old Mutual, desde el viernes 23 de septiembre a las 8:00 p.m. La boletería la podrá adquirir en Tu Boleta.

Adictos a la comedia

El show, 25 comediantes en escena, mínimo 3 cada noche, que presentarán sus originales rutinas para lograr que usted vea lado divertido de un diciembre sin plata, de las telenovelas, de la vida en la oficina, de las relaciones de pareja, de vivir en Soacha o en Mosquera, de las ventajas y desventajas de ser gordo, y otros temas más que estamos seguros le harán reír hasta en cansancio.

Si quiere morirse de risa vaya al Teatro Leonardus del 22 al 24 de septiembre. Las boleta las puede adquirir en la taquilla del teatro o en Tu Boleta.

Recital en el Teatro Colón

Como resultado de la clase de canto lírico del bajo venezolano Ernesto Morillo, él y sus estudiantes activos ofrecerán un recital gratuito al público del Teatro Colón. Éste tendrá lugar en el Foyer de Teatro bajo nuestra franja Colón Acústico y será de entrada libre hasta completar el aforo.

Si quiere asistir a este recital, solo debe llegar muy puntual al Teatro colón el 22 de septiembre a la 1:00 p.m. Recuerde que es gratis.

Enhumorados con la Gorda Fabiola y Polilla

La pareja más enamorada y querida de la televisión llega al teatro Astor Plaza, con una historia en la que el humor y el amor son una sola palabra. Y es que este es el secreto del éxito de la relación de la Gorda Fabiola y Polilla, quienes estarán en el escenario desde el 22 al 25 de Septiembre. Un fin de semana con toda la diversión para las familias colombianas.

Las boletas se pueden adquirir en la taquilla del teatro o en Tu Boleta.

No olvide descargar la app de CÍVICO para estar pendiente de todos los eventos de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
septiembre 20, 2016