Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Pixabay

En Álamos muchos se desaparecen en el 'Triángulo de las Bermudas'

Aunque parezca ciencia ficción, en Bogotá hay un lugar que a usted lo desaparece del mapa por una horas y se le conoce en el argot popular como el ‘Triángulo de la Bermudas’.

Un lugar donde el sonido se confunde con los aviones del aeropuerto El Dorado, hay hombres que salen hablando solos en medio de la bruma y la gente dice que los carros dan giros inesperados.

¿Qué pasa en el ‘triángulo’?

Historias van y vienen, dicen que algunas parejas esconden a una tercera persona en el baúl del carro para completar el trío; otros que le ofrecen a los empleados buenas propinas para que los vean haciendo el amor; o que al medio día siempre hay trancón porque el almuerzo es un momento especial para “moteliar”.

Lo cierto es que esta avenida del sector de Álamos (transversal 93 entre calles 26 y 63) es la primera sugerencia de los taxistas, cuando perciben que está a punto de consumarse el amor.

El ‘Triángulo de las Bermudas’ es muy transitado en fecha especiales. El Día de la secretaria, amor y amistad, San Valentín y hasta la noche de brujas después de salir de una de las fiestas de disfraces que ofrecemos en CÍVICO, por ejemplo.

Los descuentos y el azar también son recordados por los bogotanos, que en el motel Coconito prendieron los motores a más de uno jugando a la ‘cocoruleta’.

Los causantes de las desapariciones

Los moteles del ‘Triángulo de las Bermudas’ son concurridos por la fama de su buen servicio. En ellos encuentran jacuzzi, columpios, pole dance, sauna, hermosas habitaciones y toda una garantía para mantener su velada en el anonimato.

Foto: Google Maps
Foto: Google Maps

El motel Maryland es famoso por ser una de los mejores de Bogotá, con costosas inversiones en su diseño tanto exterior como interior, que seducen a los conductores.

Aunque la oferta es más amplia, desde Flamingo hasta Campoamor, esta zona de moteles siempre le prometerá comodidad y buenos recuerdos.

Así que si un día necesita perderse o ve que su pareja le hace “aquellas señales”, recuerde que Bogotá le ofrece hasta un ‘Triángulo de las Bermudas’.

Todos los moteles de Bogotá están en el app de CÍVICO.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
diciembre 29, 2016