NOTICIA Foto: Cortesía de Nocciola

Un lugar donde el brownie se come como sushi

600f8a8a8d2c62e0c2000b25
oferta

Set de 8 llaves hexagonales en mm

Termina en 54 días

Tranquilo que no leyó mal. De pronto se le hace un poco raro porque el concepto del local es totalmente nuevo, pero acá le voy a contar sobre ese sitio para que se le haga agua la boca, se antoje y de paso vaya y se compre alguito.

Nocciola, Calle 116 # 15-89, abrió hace 9 meses, es la primera brownieseria del país y la idea nació de Edgardo Cadavid y su hermana, dos valduparenses que llegaron a Bogotá hace 8 años. Ella estudió Gastronomía y él Administración de empresas, la idea nació porque en su familia siempre ha estado presente el gusto por la cocina, gusto que fue heredado de su mamá quien preparaba brownies en la casa para fiestas e incluso para que los hermanos Cadavid vendieran en el colegio. Fue tal el éxito de la receta que decidieron unir las ganas de montar un negocio con algo que supieran hacer y el amor por la cocina.

Nocciola brownieseria

Foto: CÍVICO

En cuanto al nombre, le cuento que Nocciola significa avellana en italiano y en esta brownieseria el ingrediente estrella es la Nutella, la Nutella la preparan con avellana, por eso, Edgardo decidió nombrar así su local, porque además de que encajaba perfectamente con el local es un nombre ‘pegajoso’.

Nocciola brownieseria

Foto: Zebrastic

Bueno, ahora sí a lo que más le debe interesar ¡los brownies! En Nocciola tienen 19 variedades de brownies, puede encontrar de chocolate negro o blanco; el producto estrella es el brownie de cookies n’ cream de chocolate blanco. También los hay de Nutella, minichips, de dulce de leche artesanal, m&m’s y el producto mas innovador de todos que es el sushi-brownie, que consiste en un rollo de chocolate relleno de dulce como masmelos, arequipe, galleta oreo, entre otros y viene acompañado de una salsa que asemeja al teriyaki, pero en realidad es puro chocolate.

Nocciola brownieseria

Foto: Cortesía de Nocciola

Los precios del brownie son: la unidad está entre $6.000 y $7.000, dependiendo del sabor que escoja. También hay cajas combinadas de 4 brownies que cuestan $25.000, cajas de 8 a $45.000 y la caja de sushi brownie que cuesta $22.000.

Nocciola brownieseria

Foto: Zebrastic

También hay bebidas hechas a base de brownie y hasta bebidas calientes, como por ejemplo, la que acaban de lanzar que es Nutella con leche caliente y masmelos que tiene un precio de $7.000.

Nocciola brownieseria

Foto: Zebrastic – Nutella con leche caliente y brownie de cookies n’ cream de chocolate blanco

Este es un lugar apto para todo tipo de personas amantes del chocolate, desde lo más chiquitos hasta los más grandes, eso sí, si tiene algún problema de azúcar, absténgase de ir a este lugar porque es imposible resistirse a tantas delicias.

Conozca más noticias de Bogotá

author photo
Nathalie Piñeros
Soy Redactora de ciudad de CÍVICO desde enero de 2014. Bogotana, amante de los animales y los libros. Inconforme frente a las injusticias y la conformidad innecesaria. Curiosa por saber qué piensan y quieren los demás.
Publicado
octubre 30, 2014