Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Marcin Wichary - Flickr

Una pizzería bogotana ofrece su gran colección de videojuegos a los clientes

Una colección que supera las 30 consolas y máquinas de videojuegos está a la disposición de los usuarios de un restaurante de comidas rápidas en Bogotá, el cual se proyecta en el mercado local gracias a la fama de su pizza y su estrategia de llevar la diversión a la mesa.

Se trata de Maxi Pizza, un restaurante familiar situado al sur de la capital, en el que los usuarios pueden comprar todo tipo de comidas rápidas mientras recuerdan viejas épocas jugando en el Super Nintendo, Nintendo 64, Family Game, Dreamcast, Play Station, entre otras consolas.

La pizzería le pertenece a Javier Pinto, un joven empresario que lleva más de quince años coleccionando consolas de videojuegos y que además tiene otro restaurante con las mismas características y en el mismo sector que se llama Sonic Pizza.

Foto: Herencia de Buenos Aires

Foto: Herencia de Buenos Aires

En ambos restaurantes hay unas 20 máquinas ‘arcade’, es decir, los muebles con palancas y botones que eran utilizados en las décadas de los 80 y 90 para divertirse con juegos como Pacman, Space Invaders, las Tortugas Ninja o Sunset Riders. (Lea también: ‘Madre: el restaurante de comida italiana más famoso del centro de Bogotá’)

 

Foto: erin duerr - Flickr

Foto: erin duerr – Flickr

Una de las consolas más antiguas del lugar es el Atari 2600, de 1977, una reliquia para los amantes de la tecnología que es poco apreciada por las nuevas generaciones debido a que la calidad de sus imágenes no tiene comparación con las actuales.

Foto: Javier Pinto

Foto: Javier Pinto

Si usted está interesado en conocer este lugar tiene que saber que una pizza personal vale 6.000 pesos, la mediana 25.000 pesos y la grande 35.000 pesos, los perros calientes 6.000 pesos y las hamburguesas, o un delicioso churrasco se consiguen por 8.000 pesos.

En cuanto a bebidas también hay oferta, pues puede conseguir un jugo natural en 2.500 pesos o una gaseosa por 2.000. (Lea también: ‘Comida saludable, rica y diferente en los restaurantes vegetarianos de Bogotá’)

Pinto nos contó que en los próximos meses prevé abrir nuevos puntos en el norte de la capital, aunque reconoció que su idea es hacer un gran centro de videojuegos en el que todas las personas puedan divertirse.

Descubra todo lo que ofrece Bogotá en el app de CÍVICO.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Daniel Salazar
Periodista de la Universidad Externado. Me interesa la economía, la antropología y los contenidos literarios, desde el universo mágico que soñó Gabo hasta la poesía dramática de Baudelaire. Tengo esencia de cronista, me inspira el estilo de vida de los ''50', el mundo árabe y el indie rock británico. Las mil y un historias de Bogotá las oí de mi abuelo.
Publicado
junio 05, 2015

Otras noticias para mí