NOTICIA Foto: CÍVICO

Así untamos en CÍVICO la nueva crema de Chocoramo

5fd4f7ed0aa22c6c010004f5
oferta

Parques de madera

Termina en 87 días

Hacemos un alto en el camino y explicamos que el ‘Esparcible’ de Ramo, la crema de chocolate sabor a Chocoramo que enloqueció a todos en redes sociales, es fabricada en Canadá. Pero, aún así, tiene “el sabor único”.

Si bien muchos están indignados con que sea producida allí, hay otros que defienden el hecho de que “salvará a Productos Ramo”. Y que si hacemos memoria, han sacado otros productos como los ‘Ramito Chips’ y las ‘Donas’. La idea es que Chocoramo siga viviendo (Y no, Chocoramo no nos paga un peso por esto).

En CÍVICO ya la probamos, y si le gusta el chocolate del Chocoramo, le va a gustar el esparcible. Decidimos untársela a los agasajos típicos colombianos para probarlo.

Tranquilos, no les vamos a compartir recetas genéricas de waffles o cosas por el estilo.

La mejor combinación de la familia Ramo

Así como entre ‘primo y primo más me arrimo’, en familia sabe mejor la crema de Chocoramo.  Y pues sí, como dicen ellos es ‘rico hasta el papelito’.

Lo probamos con los ‘Gala’ de vainilla, natural, coco, vino y chocolate, y la mejor combinación fue (suenan los tambores…): ¡crema Chocoramo más Gala de vainilla! Ah, y el de limón.

Pero ténganse: el natural con crema viene siendo el mismo Chocoramo ¡Lo descubrimos!

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

Con Achiras

Ni fu ni fa, no se complementan. Al final es más fuerte el sabor de la crema pero por la textura de las Achiras es incomodo de comer.

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

El Ponqué Ramo

Tenga al lado un vaso con leche o agua para bajar. Bastante sabroso.

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

Y las lecheritas

¡Ganadoras! indiscutibles. Dan ganas de otra, otra y más.

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

La gente también anda compartiendo las mezclas que ha hecho con la crema Chocoramo

¿Dónde y a cómo?

Como les habíamos contado antes, el precio sugerido es de $8.000 pesos. Por ahora, los únicos lugares donde puede ir a la fija a conseguir el esparcible es en los minimercados Zapatoca y en Alkosto (lo encuentra en las cajas). En ambos lugares lo están vendiendo a $8.400 pesos.

Según usuarios de redes sociales, lo han llegado a encontrar en tiendas de barrio en $7.700 pesos. Y nos contaron que los podremos encontrar próximamente en los mercados Metro, junto con las donas (no dieron fecha).

Lea más noticias de Bogotá y descubra los Alkosto y Zapatoca descargando el app de CÍVICO.

author photo
Sandra Defelipe
Rola con toda, y parte de CÍVICO hasta el 2015, ahora es colaboradora desde la distancia. Ha pasado por EnterCO y Hangouts de Periodismo. Actualmente recuerda a Bogotá desde Salvador de Bahía, Brasil: ''Paticortica' pero de muchos pasos, me encanta caminar por Bogotá, mejor si está gris y con pinta de llover, rolo que se respete no le gusta el calor.
Publicado
junio 30, 2015

Otras noticias para mí