NOTICIA

Usted puede poner a leer a Bogotá. Aquí le contamos cómo hacerlo

¿Es una persona que le gusta leer? ¿Le encanta hacer esta actividad con su familia? Pues esta convocatoria es suya. Acá le contamos cómo puede hacer parte de las familias bibliotecarias que ponen a leer a la ciudad. (Le puede interesar: [FOTOS] Puente Aranda y sus hermosos parques renovados).

via GIPHY

Desde el 24 de octubre y hasta el próximo 7 de noviembre de 2017, está abierta la convocatoria para participar del programa Familias Bibliotecarias, liderada por la Secretaría de Cultura y Biblored. La iniciativa busca facilitar el encuentro de las familias bogotanas con la oralidad, la lectura y la escritura.

Con esto, Biblored pretende vincular a diez (10) familias que recibirán una maleta viajera con una selección de 40 libros de literatura e informativos. Además, participarán de un proceso de formación que les permitirá fortalecer sus habilidades y conocimientos en temas relacionados con la promoción de la lectura, la escritura y el diálogo en el hogar y en su comunidad.

Esta convocatoria es una oportunidad para aprender y compartir la pasión por las historias, los libros y fortalecer los lazos familiares a través de la lectura.

Si desea mayor información puede escribir al correo [email protected], o comuníquese con el equipo de Lectura, Escritura y Oralidad, de Biblored, en el teléfono (1)3793520 Ext. 3120.

Haciendo clic AQUÍ puede acceder al formulario de inscripción.

Recuerde que va hasta el 7 de noviembre. ¡Apúrele!

Descubra más razones para amar a Bogotá con CÍVICO.

author photo
Leonardo Lemoine
Periodista de Cívico apasionado por el mundo digital. De los pocos Lemoine que hay en Colombia. Bogotá mi prioridad.
Publicado
octubre 30, 2017

Otras noticias para mí