NOTICIA Foto: cortesía Alcaldía de Bogotá

Váyase de plan familiar navideño bien barato

Es esta época navideña se reúne la familia que no vive en la capital, vienen los amigos de visita, los niños no tienen colegio, los trancones son inmarcesibles y los centros comerciales están reventados de gente. A eso, súmele que todo se sube un montón precio y usted literalmente tiene que hacer maromas para tener a todo el mundo contento.

giphy-downsized (1)

Pensando en eso, le tenemos planes infalibles con los que va a descrestar a los suyos y, lo mejor de todo, a precios que no volverán… ¡Pilas! Caducan pronto


Recorrido navideño diurno o nocturno en Segway

El plan ideal para recorrer el centro de Bogotá. Incluye: instrucción básica manejo Segway, casco de seguridad, canelazo, guía por grupo y dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos. El paquete está completísimo. Así que viva una experiencia de recorrido diferente.

giphy-downsized (2)

Musical navideño y novena de aguinaldos

Disfrute de un paseo nocturno que en diferentes escenarios a través de un musical navideño, novenas de aguinaldos, souvenirs navideños y al final unas buenas onces santafereñas o cena especial. Esta experiencia mágica está acompañada de la presentación de cuatro personajes pintorescos de la ciudad como Rudolph el reno, el Duende, la ‘Loca’ Margarita y el Bobo del tranvía.

Ruta navideña por el oriente bogotano

Disfrute de un recorrido por: el Parque Nacional, Parque el Virrey, Parque la 93, Carrera 15, Usaquén, Mirador de La Calera, con bienvenida típica de vino y galletas y en un transporte 100% confortable.

giphy-downsized (4)

Ruta navideña por Boyacá

El predilecto de papás. Con este plan va a la fija con ellos. Ir a ver el alumbrado navideño de Boyacá es un planzote. Este incluye recorrer Corrales, Nobsa, Tibasosa, Duitama y el Puente de Boyacá. Salidas: 16 y 23 de diciembre. El transporte es de primera calidad, incluye también refrigerios, seguro médico, entre otros.

Medellín de mil colores

Si lo suyo es salir de la ciudad pero más lejos, le tenemos una opción ganadora: visitar la ciudad de la eterna primavera. No es un secreto que por esta época Medellín se viste de los mejores alumbrados del país. ¡Reivindíquese con la familia!

Incluye:

  • 1 noche 2 días
  • 1 noche de traslado
  • 2 desayunos.
  • 2 almuerzos.
  • 1 cena.
  • Sitios a visitar: metro y metro cable, Pueblito paisa, Parque de los pies descalzos, compras en el hueco, Guatapé: recorrido a los sócalos (no incluye ascenso a la Piedra del Peñol)

giphy-downsized (3)

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 12, 2017