Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTA RECOMENDADA

Vender en línea, una experiencia muy dulce

Vender por Internet es indispensable para la supervivencia de un comercio. Dar el paso a veces es difícil ya que no se sabe si será fácil ofrecerlo a los clientes o si generará un sobrecosto.

Hoy queremos resaltar una de nuestras grandes clientes, Dulccito de Coco, quien ha crecido de la mano con CÍVICO Negocios y comparte sus aprendizajes para pequeños comercios que, como ella, quieren recibir más ventas en estos tiempos tan inciertos.

Cuéntanos de Dulccito de Coco 

Dulccito de Coco es la manera más dulce de sorprender a las personas que queremos. En tiempos de cuarentena repartimos felicidad, sonrisas y vendemos todo tipo de detalles y sorpresas a domicilio como desayunos tipo lunch. También, manejamos frutas con chocolate, ramos de Ferrero, cajas de rosas, enviamos ramos de maquillaje y detalles sorpresa como globos de helio, bisutería, todo para poder consentir de la manera más dulce a todas las personas que queremos.

Contenido

¿Te ha ido bien vendiendo con CÍVICO Negocios?

Hemos tenido buenos resultados con CÍVICO ya que nos parece una plataforma fácil de utilizar para clientes y para nosotros. Adicionalmente la comisión por venta no es elevada comparado con otras plataformas, entonces siempre promovemos nuestras compras por CÍVICO para tener una mayor rentabilidad y que sea más sencillo para nuestros clientes. Adicionalmente la tarjeta con el descuento de Mastercard llama la atención y la gente aprovecha esta oferta.

¿Cómo han recibido tus clientes el pago digital? 

Ofrecer a los clientes la forma de pago digital es muy favorable ya que las personas evitan el desplazamiento. También hay personas que no tienen el tiempo para pagar presencialmente entonces se facilita mucho pagar de manera digital.

En resumidas, ¿qué ventajas tiene estar en CÍVICO?

La ventaja que encuentro es que tienen un soporte casi inmediato. Cuando se tienen sugerencias o preguntas, siempre están dispuestos a colaborar con el cliente. 

La otra ventaja es que CÍVICO hace que tu comercio aparezca en Google, también acredita el comercio ya que tiene presencia en una plataforma conocida y a la gente le da confianza comprar con nosotros y lo último son los descuentos que tiene el cliente cuando es pago con tarjeta.

Que tu comercio aparezca en CÍVICO y aumentes tus ventas con pagos digitales es fácil. Comienza entrando a este link: https://civiconegocios.page.link/civico-negocios

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
junio 12, 2020