NOTICIA Foto: cortesía

Visite una exposición artística en este almacen de maletas

5d41b2bd2f41f32590000a23
oferta

Plan básico recreativo para eventos por $190.000

Termina en 6 días

Durante la temporada de diciembre de 2017 y hasta marzo de 2018, cuatro artistas estarán exponiendo lo mejor de su obra en la Flagship Store de Totto, ubicada en la zona T, de Bogotá. El ingreso a la muestra artística es libre.

Se trata de los colombianos Mugre Diamante, Esther Cuellar, Diana Bursztyn, Miss Balanta, Teck 24 y Chrisian Byfield, 6 artistas que dejan ver en cada una de sus piezas sensibilidad, inspiración, color y alegría.

Las propuestas de los profesionales también están plasmadas en estas maletas, ya que lo más destacado de cada artista se usó como inspiración gráfica para la elaboración de algunas propuestas de morrales y bolsos.

Foto: exposición artística / Cortesía

Foto: exposición artística / Cortesía

Los artistas son:

Diana Bursztyn se dedica la pintura desde 1998 y para ella este arte es un aprendizaje permanente, pues cada color es un reflejo de los diferentes matices que tiene la vida. “Give Love” es el nombre que le da Diana a su propuesta, en la que el corazón juega un papel preponderante.

Esther Cuellar es artista plástica, fotógrafa, ceramista y pintora. Estudió administración de empresas con énfasis en cerámica y arte en la Universidad de Florida y profundizó sus estudios de dibujo y pintura en la Escuela de Arte Atena, en Bogotá. La obra que presenta en la Zona T demuestra fuerza, vida y color.

Miss Balanta ha trabajado como fotógrafa, modelo, booker de agencias y bloguera en países como Ciudad de México, Londres, Tel Aviv, Barcelona y Ciudad Panamá. Hace 4 años creó su marca Miss Balanta, una propuesta novedosa de turbantes contemporáneos, que la llevaron a recibir diversos premios a nivel Nacional.

Mugre Diamante es diseñadora visual de Manizales, forma parte de “A Tres Manos”, Colectivo de arte Urbano y diseño gráfico. Conceptualiza tras bambalinas la naturaleza de cada proyecto con lápiz, marcador o aerosol escribe las letras que los demás dicen.

Foto: exposición artística / Cortesía

Foto: exposición artística / Cortesía

Teck 24 es especialista en letras, ya sean caligráficas (escritas) o en lettering (dibujadas), a pequeño, mediano y gran formato. Ha participado en una gran cantidad de eventos, concursos y muestras de grafiti en el país.

Chistian Bifyeld es el bogotano que se quiere convertir en el viajero más joven del mundo. Con tan solo 29 años ha recorrido más de 65 países en los cuatro continentes nos trae “Una Colección de Sonrisas por el Mundo”.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
diciembre 07, 2017