NOTICIA

Vive la experiencia de vender tus productos y servicios por Internet

En CÍVICO Negocios trabajamos para darte múltiples beneficios para crecer y fortalecer tu negocio. Comienza a vender de forma digital, ofreciendo tus mejores productos o servicios en Internet y consigue nuevos clientes de manera efectiva.

Comercio 2

Te compartimos estos 3 pasos para que comiences a vender en línea desde tu App:

 

_DSC6411 - copia (2)

1.- Configura tu método de envío

Es muy importante que tus clientes conozcan la manera en la que entregas tus productos. Completa la información de los domicilios de tu comercio: horarios, precios, cuál es el proceso de entrega de tu producto y el medio por el que lo envías.

 

2.- Sube tus productos y servicios

Mejora las ventas de tu comercio mostrando a tus clientes la mejor cara de tus productos. Especifica el nombre y una descripción a detalle de lo que vendes. No olvides agregar el precio. 

Si cuentas con ofertas o descuentos de temporada, súbelos a tu App de CÍVICO Negocios para que tus clientes estén más interesados en hacer la compra.

Sube fotos de tus productos con buena resolución, usando de preferencia un fondo blanco para que resalten y sean más atractivos para tus compradores.

 

3.- Gestiona tus pedidos

Revisa en cualquier momento los pedidos de tus clientes y confirma que los estarás enviando. Para ellos es muy importante saber dónde va su compra, esto les ayudará a elegir comprarte en el futuro. En tu App podrás identificar con un color la fase en la que se encuentra tu producto.

Comercio 3

Así de fácil podrás vender tus productos o servicios por Internet. Si aún no estás en CÍVICO Negocios, descarga el App y registra tu comercio. Da clic aquí

¡No pierdas la oportunidad de vender por Internet y conseguir nuevos clientes!

author photo
CÍVICO Negocios
es la herramienta para Pymes y comercios que le permite potenciar su negocio
Publicado
marzo 25, 2021