NOTA PATROCINADA

Vivir en El Tintal para tenerlo todo

5a68ce01e37cf1b501000508
oferta

Conoce cómo atraer a la persona que amas por solo $30.000

Termina en 133 días

El suroccidente de la ciudad se perfila como uno de los sectores más interesantes para la inversión en finca raíz. El proyecto Castilla Real, en la Carrera 86 No 7D – 35, demuestra por qué El Tintal es parte de esta tendencia clave para el futuro de Bogotá.

Como lo hemos contado varias veces en CÍVICO, el barrio El Tintal, en la localidad de Kennedy, es considerado hoy como un gran “vividero” para las familias bogotanas.

Centros comerciales como Tintal Plaza, bibliotecas como la Manuel Zapata Olivella, y almacenes de grandes superficies como Homecenter, hacen que esta zona sea deseada por las personas que buscan un sitio para establecerse con comodidad, esparcimiento y muchas cosas para hacer.

En medio de esta efervescencia económica y residencial, los residentes de El Tintal encuentran, además, bellezas naturales propias de Bogotá, como el humedal El Burro, cuerpo de agua que cuenta con más de 32 especies de aves diferentes y ayuda a mejorar la calidad del aire de la zona.

castilla-imperial---humedal-el-burro

(Te puede interesar también: Lo mejor de El Tintal en CÍVICO)

Las cosas no paran allí, La Alcaldía inauguró un Centro de Atención Prioritaria en Salud en El Tintal y los encuestadores de Movilidad tienen en la mira al sector para mejorar el transporte.

Todos estos avances, podríamos decir que suceden aún bajo el retumbe de la música de los grandes compositores del mundo, que llegaron a El Tintal gracias al IV Festival de Música Clásica de Bogotá, el cual elevó los ánimos en la biblioteca pública del mismo nombre hace unos meses.

La mirada es al sur

Es clave que el sur de la ciudad siga creciendo en importancia y comience a vibrar en sectores que en el futuro no tendrán nada que envidiarle a otras zonas de la ciudad.

Para que esto suceda, grandes proyectos residenciales están atrayendo más y más personas para que vivan allí y ayuden a desarrollar la zona, aprovechando su vibrante comercio, sus vías de acceso, y que todo está por hacer.

Sin contar el proyecto vial Tintal-Alsacia-Constitución, como uno de los desarrollos más importantes de la zona, CÍVICO conoció un complejo que tiene como objetivo llevar innovación a El Tintal y revolucionar la oferta de vivienda del barrio, invocando lo mejor del sector para atraer bogotanos que miran al sur para su futuro.

Encontramos que, siguiendo las exigencias de las familias de otras localidades, está en construcción un llamado ‘Club House’ en El Tintal, es decir un proyecto de vivienda con zonas comunes que tienen todo.

Se llama Castilla Imperial y la cosa es así: tiene piscina para niños y adultos, gimnasio, cancha de squash, zona de coworking (como tendencia del futuro del trabajo desde la casa), terrazas sociales con BBQ, gimnasio y salones sociales especializados para celebraciones.

Esa es la oferta de un complejo residencial que está logrando algo que antes parecía imposible en esta zona de la ciudad. ¿Llegarán más a competirle?

interna-castilla-real

 

Un vividero para emular

Reseñamos en CÍVICO este proyecto de vivienda pues creemos que será el estandarte de próximos desarrollos en la localidad de Kennedy, que sigue superando prejuicios y problemas de largo tiempo.

Con construcciones como Castilla Imperial, al parecer, más y más bogotanos querrán habitar una zona que, por precios solamente, deja atrás sin problema a los lugares más lujosos de la ciudad.

Solo por mencionar algunas de sus características, Castilla Imperial tiene 22 pisos de altura y contará con 4 etapas finales. Serán más o menos 800 viviendas (10 apartamentos por piso), es decir, al final serán miles de bogotanos los que llegarán a habitar un lugar que piensa transformar todo a su alrededor.

Nos encanta en CÍVICO que bogotanos de todas partes puedan ahora disfrutar de todas las maravillas del sector de El Tintal con proyectos como estos, que llevan el futuro de la ciudad a sectores donde antes había, sí, mucha vivienda, pero poca innovación. ¿Quiere conocerlo?

Vea más del proyecto Castilla Imperial.

Recuerde que CÍVICO sigue recomendando lo mejor de la ciudad.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
junio 06, 2019

Otras noticias para mí