NOTICIA Foto: CÍVICO - Starbucks

Vote y reclame un tinto gratis

Como todos saben este domingo son las elecciones presidenciales, lea también: consulte aquí todo lo que debe saber de las elecciones este domingo.

Así que desde CÍVICO lo invitamos para que salga a votar desde muy temprano y después pase por algunos de los Starbucks de la capital, pero, ¿para qué?, pues Starbucks acompañará la jornada electoral ofreciendo un tinto a los votantes. Solo debe acercarse a uno de los establecimientos, presentar su certificado de votación y reclamar  un tinto tamaño corto que va por cuenta de la casa. Durante todo el día  los baristas se encargarán de ponerle un mensaje alusivo a la jornada electoral.

“Para mí, votar es una de las responsabilidades más importantes que tenemos como ciudadanos y me siento muy orgulloso de poder formar parte de esta iniciativa en donde agradeceremos a todos los ciudadanos que como yo saldremos a votar para definir el rumbo de nuestro país”, comentó Yonatan Carrillo Coffee Master de Starbucks Colombia. Algunas de las frases de agradecimiento que me gustaría comunicarle a nuestros consumidores son: “Compartimos junto a ti la pasión por Colombia”, “juntos construiremos el país que soñamos”, “un voto por el país, un café para ti”, agregó Carrillo.

Starbucks Bogotá

Foto: CÍVICO – Starbucks

Recuerde que se entregarán tintos durante todo el día en sus 26 tiendas en Bogotá, Cali y Medellín. Igualmente, se obsequiará a los jurados un tinto tamaño corto el día lunes 28 de mayo durante todo el día con solo mostrar el certificado en el que demuestren que participaron  como miembros en estas elecciones.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 25, 2018

Otras noticias para mí