NOTICIA Foto: Carlos Felipe Pardo - Flickr

Vuele su cometa seguro y evitando accidentes

5c3d0cef2f41f3e9b60004af
oferta

Decoración para eventos con asesoría por $130.000

Termina en 4 días

Llegaron los días de viento de agosto, por eso es importante la seguridad para que jóvenes y niños, al igual que sus familias, tomen conciencia sobre la importancia de elevar cometas de manera segura y responsable, con el fin de evitar accidentes.

Por eso existe la iniciativa ‘Días de vuelo’ que se llevará a cabo en 78 parques de Bogotá y Funza, Madrid, Mosquera, Zipaquirá y Sopó, y en 45 colegios, donde a través de actividades lúdico-pedagógicas se enseñará a volar cometas de manera segura. Además, se realizarán actividades en lugares de alto tráfico como Salitre Mágico, Maloka y el Jardín Botánico.

Recomendaciones

  • Si va a elevar cometa, hágalo lejos de las redes eléctricas.
  • Si la cometa se enreda en los cables de la energía, por ningún motivo intente recuperarla o bajarlas, pues es una actividad que pone en riesgo la seguridad y hasta la vida de las personas.
  • Llame inmediatamente al 7115115 opción 5 y el personal especializado de CODENSA se encargará de bajarla.
  • No eleve cometas en terrazas, voladizos o azoteas de las casas.
  • Nunca utilice elementos metálicos para fabricar o elevar cometas.
  • No eleve cometas si está lloviendo.
  • Si ve a alguien elevando una cometa cerca de las redes eléctricas o en un espacio peligroso adviértale del riesgo y recomiéndole buscar lugares abiertos.

logos-civico-cierre simbolo separador

Descarga-Banner_Eventos

Descubra más lugares geniales de Bogotá en CÍVICO

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 29, 2017

Otras noticias para mí