NOTICIA Foto:_ wax tailor prensa

Wax Tailor y la fusión de géneros del Colón

El Teatro Colón le sigue apostando a los sonidos modernos. Después de su éxito ‘La mera vuelta’ con los Crew Peligrosos cantando líricas de hip hop en formato sinfónico, llega Wax Tailor, el papá de las tornamesas con una mezcla conocida como Trip-hop/hip-hop.

El trip-hop/hip-hop suena enredado pero es una mezcla que se inventó Wax Tailor, donde la electrónica y el hip-hop se fusionan prendiendo la fiesta. Pero esto no es todo, ese artista en su concierto ubica una tela para visualizar algunas fotografías e imágenes que seguramente su cerebro reconocerá.

Foto:_Wax Tailor prensa

Foto:_Wax Tailor prensa

Sin tanta vuelta, le cuento que Wax Tailor va a estar en tres fechas presentando su proyecto inédito ‘The Phonovisions Symphonic Orchestra’, que ya se presentó en Francia en Lile, París, Nantes, Montpellier y Lyon.

Foto:_CÍVICO Wax Tailor

Foto:_CÍVICO Wax Tailor

Esta es la única presentación en Colombia y es su primera visita. Hablando con él en una entrevista nos dijo que la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro de la Ópera –artistas invitados en el montaje- “tienen mucho talento y que además son músicos que han logrado captar la esencia cultural de donde provengo, lo cual ha resultado muy divertido”.

Si le hago un adelanto del concierto que será el 9, 10 y 11 de octubre, pues le cuento que usted se va a encontrar con un poder sonoro sinfónico, acompañado de las tornamesas de Wax Tailor sobre un montaje donde las luces generarán mucho ritmo y drama.

Foto:_Wax Tailor prensa

Foto:_Wax Tailor prensa

Aquí los músicos, por más clásicos que se vean en escena, no se van a quedar sentados en sus sillas. Así es, todo el montaje tiene ritmo, todos bailan y para el tema del micrófono dos artistas se encargarán de salir en diferentes canciones.

Este artista lleva más de 500 presentaciones en vivo en 10 años de carrera. Su álbum debut para que lo escuche es ‘Tales of forgotten melodies’  que salió en el 2005 y hace parte de la escena independiente.

Haga parte de la nueva cara del Teatro Colón, además la boletería está con precios muy accesibles, desde $20.000 para arriba. Que no lo coja la noche escuchando música en su cuarto, venga al concierto y véalo con sus propios ojos.

Conozca más noticias de Bogotá

author photo
Nathalia Mier
Soy redactora de CÍVICO desde enero del 2014, originaria de la tierra rojiza donde se come hormiga culona, amante de la lógica campesina y del hablado popular. Andariega de nacimiento, pelicortica por comodidad.
Publicado
octubre 07, 2014