NOTICIA Foto: Edwin Gacha / Cívico

¡Wow! Estos son los carros lujosos y futuristas del Salón del Automóvil

El Salón del Automóvil que se lleva a cabo en Corferias hasta el 20 de noviembre, se desataca por ser uno de los eventos más lujosos, pues los automóviles y camionetas que se ven allí dejan a todos con la boca abierta.

A continuación le mostramos algunos de los vehículos más lujosos, costosos y llamativos que encontramos en el Salón.

 

Foto: Edwin Gacha / Cívico

Foto: Edwin Gacha / Cívico

Carros futuristas

En el pabellón 23 se encuentra la Ford Raptor que tiene un motor de 3500 centímetros cúbicos, 450 caballos de fuerza, y una carrocería. Esta camioneta llegará a Colombia en mitad del año de 2017.

¿Quien no se muere por los Mustang? Pues en este Salón está un adelanto del nuevo Mustang Chelvile que tiene un motor de 5200 centímetros cúbicos y 520 caballos de fuerza.

Foto: Edwin Gacha / Cívico

Foto: Edwin Gacha / Cívico

Si alguna vez buscó ‘el carro del futuro’ en internet, este auto de Renault le parecerá muy familiar. Es el Eolab concept, que tiene tres características que lo hacen único: aerodinámica, aligeramiento y tecnología. Además sus puertas se abren hacia arriba, es el primer híbrido enchufable de Renault.

Foto: Edwin Gacha / Cívico

Foto: Edwin Gacha / Cívico

Automóviles elegantes

En esta línea, Mercedes Benz hizo el lanzamiento de cuatro nuevos vehículos que son para todo tipo de personas. Dentro de estos están el GLC Coupé que es todo terreno y parquea solo.

Foto: Edwin Gacha / Cívico

Foto: Edwin Gacha / Cívico

 

También está el C Cabrio que es para dos personas, descapotable y grandes sistemas de seguridad ya que tiene cerca de siete airbags.

No olvide visitar el Salón del Automóvil este fin de semana y seguir leyendo CÍVICO

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
noviembre 17, 2016

Otras noticias para mí