NOTICIA Foto: tomada de Facebook (Rafael Gomez Record)

¿Ya conoce al niño bogotano que rompió un récord Guiness?

5a293c3fe37cf1d639000283
oferta

Por solo $10.000 clases de baile vacacionales

Termina en 3 días

Se llama Rafael Gómez, tiene nueve años y sueña con jugar béisbol en los Astros de Houston, el reciente campeón de las grandes ligas. ¡Orgullo capitalino!

Foto: tomada de Facebook (Rafael Gomez Record)

Foto: tomada de Facebook (Rafael Gomez Record)

El pequeño catcher bogotano escribió su nombre en el prestigioso libro de los Guinness World Record al atrapar nada más y nada menos que 68 pelotas de béisbol en un minuto con ambas manos… ¡qué ‘capo’! La hazaña se produjo el pasado 29 de octubre en el Centro Comercial Plaza de las Américas pero solo hasta hace unos días le notificaron oficialmente desde Irlanda que había roto la marca anterior y era el nuevo dueño récord.

Chicos como Rafael ponen en alto el nombre de Bogotá, demostrando una vez más que vivimos en una ciudad llena de talento y que con empeño y dedicación se pueden lograr grandes cosas. Como dice él mismo, “si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

Descubra más razones para amar a Bogotá con CÍVICO

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
noviembre 16, 2017

Otras noticias para mí