NOTICIA Foto: Alcaldía de Antonio Nariño

¿Ya conoce la súper alameda de Ciudad Jardín?

¡Pase la voz y prepárese para ejercitarse! Porque la localidad de Antonio Nariño está estrenando cerca de un kilómetro de alameda con espacios para la recreación y el deporte.

La Alcaldía de Bogotá inauguró la megaobra Alameda Ciudad Jardín, ubicada en la calle 17 sur desde la Av. Primera de Mayo hasta la Ronda del Río Fucha (calle 11 sur).

Foto: Alcaldía de Antonio Nariño

Foto: Alcaldía de Antonio Nariño

Este súper espacio consta de 7 segmentos que contienen 2 canchas sintéticas de fútbol, 1 parque especializado para niños y niñas, pista de atletismo y senderismo (750 árboles), gimnasio al aire libre, plazoletas de estancia y descanso. Contará además con diversidad de texturas y colores para incrementar la experiencia sensorial, luces ecológicas recargadas con energía solar.

Foto: Alcaldía de Antonio Nariño

Foto: Alcaldía de Antonio Nariño

Alameda Ciudad Jardín cuenta con dotaciones modernas y amigables con el ambiente, confortables para atender las demandas en materia de diversión y recreación de todas las familias. Las características de la Alameda han sido pensadas para que los niños y adultos jueguen y se diviertan con mobiliarios modernos pero rodeados de la naturaleza.

Ésta obra hace parte del proyecto urbanístico Alameda Río 20 que contempla otras construcciones como Terrazas del Fucha y la Pista BMX primera pista de BMX diseñada especialmente para niñas, niños y adolescentes de la ciudad.

 

Foto: Alcaldía de Antonio Nariño

Foto: Alcaldía de Antonio Nariño

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
julio 16, 2018

Otras noticias para mí