NOTICIA

Ya puede participar en los Premios Ambientales CAR 2019

Hasta el 17 de mayo, todos los interesados en participar en los Premios Ambientales CAR 2019, podrán hacer la inscripción de sus propuestas, a través de la página web de la Corporación, donde se describen las siete categorías escogidas: gestión educativa, gestión comunitaria, gestión periodística, gestión empresarial, investigación ambiental y la mención especial para niños defensores del medio ambiente.

El objetivo de estos premios es exaltar, promover, reconocer y divulgar desde la Cultura Ambiental, la mejor iniciativa o acción pública o privada que contribuya a la difusión, adopción de innovaciones, y a la aplicación de nuevas tecnologías para el manejo, conservación y preservación de los recursos naturales y del ambiente.

Con esta iniciativa,  la CAR Cundinamarca busca fortalecer la conciencia ambiental individual y colectiva, reconociendo las iniciativas público-privadas en gestión, conservación y preservación de los recursos naturales y del ambiente, y promueve la implementación de prácticas de conservación y manejo adecuado de los recursos naturales agua, aire y suelo, a través de la investigación participativa aplicada, la formación y difusión de las mismas.

 

Si esta interesado, aquí se puede inscribir 

 

 

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 18, 2019

Otras noticias para mí