NOTICIA Foto: Reindertot - Flickr - CC BY 2.0

¡Yummi! Museo Nacional estrena zona gastronómica

5ad271ed658d1d03b90001b1
oferta

Super almuerzo con arroz chino + gaseosa gratis por $12.900

Termina en 4 días

La gastronomía es uno de los atractivos de Bogotá, pues en la capital se encuentran diferentes expresiones culinarias que se adaptan a todos los paladares.

 

Por eso, el centro de Bogotá estrena la Zona Gastronómica Museo Nacional, que le apuesta a un espacio de alta calidad urbana, consolidando a este sector, como una pieza vital y dinámica de la ciudad, que se articula con el sector privado y público para ofrecer a sus habitantes; sostenibilidad ambiental, obras públicas de alto impacto, civismo, innovación y emprendimiento.

¿Cómo será?

Un repertorio sinfónico, grafiteros, un piano de cola, mesas al aire libre, degustaciones y un tótem al inicio de la Calle 30 que demarcará con 4 líneas las opciones gastronómicas que el festival ofrece a sus asistentes, son algunas de las actividades en las que los transeúntes podrán participar.

Este 2 de marzo, entre 11:00 a.m. y 3:00 p.m. será el lanzamiento de este espacio.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 28, 2018

Otras noticias para mí