NOTICIA Foto: RitaE / Pixabay (CC0)

¡Yummi! Conozca estos restaurantes italianos en Bogotá

5ee3b8858d2c62f19a000142
oferta

Almuerzo casero especial por solo $10.000

Expiró el 01 de enero de 2021

En Bogotá hay muchas personas amantes de la comida italiana, por eso le mostramos algunos restaurantes donde podrá comer lo mejor de esta gastronomía.

Restaurante Luna

En este lugar podrá encontrar productos importados como las bases de las salsas hasta quesos y vinos, y esto ayuda para mantener las recetas tradicionales del norte de Italia.

Además se prepara una auténtica pizza italiana con queso, anchoas, aceitunas y albahaca.

Restaurante Emilia Romagna

Este restaurante cocina con semillas de tomate traídas propiamente de Italia, además trabajan con ingredientes como parmigiano reggiano, el aceto balsámico di Módena y el prosciutto di Parma.

También elaboran productos como la pasta, la panceta, la cual maduran por tres meses, el fettuccine, los raviolis, las salsas y el pan focaccia.

Restaurante San Giorgio Trattoria

Este restaurante inspirado en una región italiana del mismo nombre, rescata ingredientes tradicionales de esta zona como la berenjena, el peperoncino picante y el prosciutto.

Algunas recomendaciones de los dueños, quien atienden el lugar, son el osobuco, el risotto al granchio, hecho de arroz con carne de cangrejo y salsa rosé, y alguno de los 18 sabores de gelato.

Ven y pruébalas!!! #italianfood #italianmood #gelato #heladositalianos #yum #yummy #sangiorgiobogota #sangiorgiolucano #italian

A post shared by San Giorgio Trattoria (@sangiorgio.bta) on

Restaurante Vitto

Este restaurante es conocido por la mezcla de sabores colombianos con los italianos, creando así una comida fusión, como su plato predilecto, raviolis rellenos de plátano maduro y ragú de cordero.

¿Qué tal para este miércoles una deliciosa pancarta de vainilla? Date un gusto en #VittoBogota

A post shared by VITTO (@vitto_bogota) on

También preparan sus propios productos como tortellis, raviolis, pasta para canelones y espaguetis.

En CÍVICO encuentre todo lo que debe saber de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
junio 30, 2017