Recomendados

¡Pilas! El programa radial Otras Voces busca patrocinio

Trendelata Producciones Audiovisuales

17 de mayo hasta 31 de mayo de 2018

Foto: Pixabay
Trendelata Producciones Audiovisuales

Producimos vídeos empresariales, institucionales, comerciales, info comerciales y documentales de televisión. Asesoramos en procesos de comunicación dirigidos a entidades y al publico. Fotografía artística y talleres de comunicación asertivas para colegios.

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

El equipo de producción Trendelata Producciones Audiovisuales pone a su disposición y criterio este piloto experimental de lo que sería un espacio radial Otras Voces, dedicado a los covers o versiones de temas musicales famosos o reconocidos por el público. Éste sería emitido a nombre de su empresa patrocinadora.

La idea es transmitir este programa previamente editado y aprobado con un tema específico y puntual, esas famosas canciones en la vos de personas o músicos comunes y corrientes los cuales tienen un común denominador, su talento. De alguna manera el programa Otras Voces, rinde un homenaje a la trayectoria de los artistas que construyeron con su trabajo la historia musical del mundo.

Qué debo saber

Otras Voces estaría siempre producido y documentado por un grupo profesional en el medio audiovisual. Así mismo, crearía un vínculo directo con los oyentes ya que uno de los objetivos es buscar que el oyente en últimas termine suministrando material ya sea como músico o como melomano. Además, al cabo de un tiempo se podría planear un encuentro de oyentes de este espacio, lo cual sería oportuno para medir el nivel de audiencia. El programa se podría emitir los días festivos, los fines de semana o en un horario nocturno en un formato ameno y muy bien documentado.

  • El patrocinio seri¡ía de $3.000.000 (tres millones de pesos mensuales)
  • Durante la emisión se daría exclusividad a la empresa o entidad patrocinadora
  • El costo incluye el trabajo en equipo de tres personas
  • Se haría o emitiría desde una emisora en Bogotá
  • El patrocinador pagaría mes vencido
  • Se firmaría un contrato entre ambas partes patrocinador y realizadores 

 

Información del evento

Dónde: Obtenga más información ingresando aquí

Cuándo: del 17 al 31 de mayo

Cuánto: Patrocinio de $3.000.000

Otros Eventos