• Creditos Creditos_red Creditos

    • Cupo de crédito

  • Presencia_digital Presencia_digital_red Presencia digital

    • Presencia digital

  • Medios_de_pago Medios_de_pago_red Medios de pago

    • Medios de pago

  • Capacitaciones Capacitaciones_red Capacitaciones

    • Capacitaciones

¿Tienes dudas? / Capacitaciones

Capacitaciones

¿Por qué es importante para mi negocio capacitarme?

Queremos verte crecer y que día a día estés más empoderado con tu negocio, es por esto que te ofrecemos diferentes cursos de capacitación que se convertirán en una útil herramienta para organizar las finanzas de tu negocio y aprender acerca del mundo digital. ¡Empieza hoy mismo y conviértete en un experto para tu negocio!

¿Capacitarse con CÍVICO tiene costo?

Nuestras capacitaciones no tienen costo, es una de las herramientas que queremos proporcionarte para que puedas crecer con tu negocio.Tenemos diferentes tipos de capacitaciones pensadas en las necesidades de los comerciantes.

¿Cómo me inscribo a un curso?

Pensando en tus necesidades y con el fin de ofrecerte diferentes tipos de herramientas. Te presentamos dos opciones de capacitación: -Comunidad en línea: Harás parte de un grupo de comerciantes que como tu están interesados en crecer sus negocios. Guiado por un especialista con constante interacción a través de Whatsapp, el envío de material de apoyo se envía de Lunes a Viernes en horas de la mañana y estará con un acompañamiento diario para responder dudas e inquietudes del proceso (Clic aquí para inscribirte al próximo curso) -Cursos en línea desde nuestra app: Accede en la app a diferentes tipos de cursos que se ajustan a tus necesidades, puedes avanzar de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo.Recuerda que estos cursos de capacitación son certificados y están desarrollados por entidades expertas en las necesidades de los comerciantes. ( Clic aquí para empezar )

¿Cuáles son las temáticas de las capacitaciones?

Las capacitaciones están enfocadas en dos aspectos claves que necesitarás a la hora de transformar positivamente tu negocio Educación financiera : Es un módulo que te permitirá acceder a nuevos conocimientos del manejo de las finanzas de tu negocio incluyendo el desarrollo de presupuestos para control de entradas y salidas de dinero, tips de ahorro para controlar tus gastos, entre otros muchos beneficios. Presencia Digital: Es importante que conozcas acerca de las nuevas tecnologías digitales que llevarán a tu negocio al mundo del internet. Está será una oportunidad para poder tener un nuevo canal de ventas con tus clientes y que puedas posicionar tu marca.

¿Para qué ciudades aplica la capacitación?

En este momento CÍVICO cuenta con cobertura para las ciudades de Bogotá y Bucaramanga. Sin embargo,nuestros cursos de capacitación son remotos por lo cuál podrás recibirlos y aprobarlos desde cualquier lugar.

¿Necesito alguna preparación para tomar los cursos?

No, solo ganas de aprender, los conocimientos que necesitas están esperando por ti.

¿En qué horario dictan los cursos?

Nuestras capacitaciones en línea se ajustan a tus tiempos y a tu ritmo, en nuestra aplicación encontrarás diferentes contenidos para los cuales dispondrás el mejor momento del día para tomarlos.

momento del día para tomarlos. ¿Quiénes son nuestros aliados para el desarrollo de las capacitaciones?

Para nuestra comunidad en línea tenemos como aliado a USAID y para nuestros cursos en línea el aliado es OVANTE USAID: es la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo la cual dispone de sus mejores recursos con el fin de que obtengas nuevos conocimientos financieros que te harán crecer económicamente. OVANTE: Ovante, un producto de Acción, es una iniciativa global para brindar soluciones innovadoras a los microempresarios y así ayudarlos a que desarrollen sus capacidades financieras, empresariales y digitales,incentivando a la vez un cambio de comportamiento, para que prosperen en un mundo competitivo y digital.

¿Necesito algún documento para inscribirme?

¡Solo tener tu documento de identidad a la mano y listo!

¿Las capacitaciones en línea están certificadas?

Si, cada estudiante que curse satisfactoriamente el programa de conocimientos recibirá un certificado que da constancia de la toma del mismo.