Arsamare Restauración Corporal

Cerrado 08:00 am a 05:00 pm |
- Calificar

ARSAMARE
somos especializados en Restauración corporal, dolor de espalda, dolor lumbar, relajación
  • Diagonal 40A # 8-65 - Oficina 109
08:00 am a 5:00 pm
08:00 am a 5:00 pm
08:00 am a 5:00 pm
08:00 am a 5:00 pm
08:00 am a 5:00 pm
08:00 am a 5:00 pm
Cerrado
  • Sugerir cambios
  • Guardar
  • Calificar
  • Compartir

SERVICIOS OFRECIDOS

DRENAJE LINFATICO

DRENAJE LINFÁTICO / 1 hora 15 minutos

Es un procedimiento manual que supone la estimulación del drenaje del liquido intersticial a través de los canales prelinfáticos y de la linfa por medio de los vasos linfáticos, aumentando el flujo linfático superficial y potenciando por tanto el funcionamiento de este sistema. INDICACIONES: Drenante: por limpieza del detritus, desobstrucción de conductos secretores, favorece la absorción de sustancias. Inmunológico: mejora la respuesta defensiva del organismo. Muscular: produce sensación de relajación y alivio del dolor. Post-operatorios e insuficiencia en la circulación de retorno. Edemas linfostáticos ( en el caso del brazo en la extirpación mamaria). Migrañas y cefaleas. Enfermedades crónicas de las vías respiratorias. Post-inmovilización. Embarazo: prevención de estrías y descarga en las piernas. Celulitis . Vena várice en estadios iniciales. Para evitar la fatiga y la tendinitis. Preventivo de piernas cansadas y/o edematizadas. Las CONTRAINDICACIONES RELATIVAS o ABSOLUTAS, se verificaran en la evaluación.

Desde $120,000

RESTAURACION CORPORAL

RESTAURACION CORPORAL - CUERPO ENTERO / Puede durar hasta 3 horas, depende de lo complejo de cada persona

Es un procedimiento en el cual se efectúan procedimientos manuales de presión en los que varían las repeticiones, la fuerza, la dirección con el propósito de que las diferentes zonas del cuerpo se estimule la piel, los músculos, el movimiento de las articulaciones. Se genera una libertad de intercambio de fluidos, mejorando de una u otra condición el estado de la piel y de músculos. En cada persona el resultado es diferente porque cada quien tiene diferentes formas de vida, en la que el estrés, la actividad física, la actividad emocional, el sedentarismo, el exceso de jornadas de actividad, el exceso o el poco ejercicio, afectan el dormir, el descansar, generan a veces mareos, cansancio crónico, existencia de recurrencia de uso de medicamentos para el dolor o para dormir. Las técnicas manuales, ayudan de gran manera y transforman la rutina y mejora la calidad de vida porque el cuerpo comienza a mejorar en muchos sentidos con alivio, bienestar, a comenzar rutinas en su favor. Las contracturas, entumecimientos son como torniquetes que causan caos en la parte del cuerpo que se presenta y es el inicio de una reacción en cadena. Ejemplo 1, un dolor en el cuello hace girar o inclinar de forma indebida el tronco y comenzar a generar condiciones de dolor en espalda en la zona media y baja. Ejemplo 2, el dolor de cansancio crónico de los hombros, no deja dormir o no se logra un sueño profundo que restaure el cuerpo, eso hace que el sistema digestivo aumente los parámetros normales de trabajo en pro de producir la energía para la actividad, ya que el no poder dormir es una actividad que consume energía ya que hace pensar en otras cosas o seguir trabajando, o navegando en el computador y por lo tanto acumular cansacio por la actividad constante a la que se somente el cuerpo. INDICACIONES y CONTRAINDICACIONES, se evaluaran en la consulta.

Desde $240,000

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

NATURIX - ALPHA GREEN

Deliciosa bebida natural para limpiar y desintoxicar el cuerpo, en especial el sistema digestivo en casos de gastritis, úlcera, estreñimiento, o colon irritable. La clorofila es ideal para desintoxicar el cuerpo, su consumo aminora los efectos nocivos de la radiación y favorece la eliminación de metales pesados y otros desechos del organismo. Gracias a su alto contenido de vitaminas A, E y C, la clorofila es un potente antioxidante y también un efectivo antiinflamatorio que al consumirse fortalece el sistema inmune y digestivo.

Desde $80,000

NATURIX - SHI-ZENDO

El hongo Reishi o Ganoderma contiene ácido ganodérico que regula la presión sanguínea, disminuye el colesterol y triglicéridos, e inhibe la agregación plaquetaria. El Shizendo proviene del hongo Reishi (Ganoderma lucidum). El Reishi Shizendo posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales, abundantes polisacáridos y minerales como el Germanio y el Calcio. Es un alimento considerado adaptógeno, ya que nutre el cuerpo y también contribuye a que este se sobreponga de situaciones de gran desgaste físico y mental; Refuerza el sistema inmunológico y mejorar los procesos antiinflamatorios corporales.

Desde $80,000

NATURIX - COLAGENO S

Colágeno Fórmula Premium que aporta 12 gramos por porción Hidrolizado y con Biotina para fortalecer articulaciones, piel, cabello y uñas.

Desde $90,000

AROMATERAPIA

NATURIX - 01ea ACEITE ESENCIAL

En la Aromaterapia se utilizan aceites esenciales, que son una mezcla de sustancias químicas extraídas de las plantas mediante destilación. Las propias plantas le dan su olor característico y sus propiedades terapéuticas para usar a través de la piel o por inhalación. ​ El set de aromaterapia tiene 16 esencias de: Bergamota, Hoja de Canela, Eucalipto, Incienso, Toronja, Lavanda, Limón, Limoncillo, Lima, Patchulí, Menta, Pino Silvestre, Romero, Naranja dulce, Mandarina y Árbol del Té.

Desde $40,000

NATURIX - SET 02ea ACEITE ESENCIAL

En la Aromaterapia se utilizan aceites esenciales, que son una mezcla de sustancias químicas extraídas de las plantas mediante destilación. Las propias plantas le dan su olor característico y sus propiedades terapéuticas para usar a través de la piel o por inhalación. ​ El set de aromaterapia tiene 16 esencias de: Bergamota, Hoja de Canela, Eucalipto, Incienso, Toronja, Lavanda, Limón, Limoncillo, Lima, Patchulí, Menta, Pino Silvestre, Romero, Naranja dulce, Mandarina y Árbol del Té.

Desde $72,000

Calificamos y comentamos

Este lugar no ha sido evaluado

Así funciona la calificación con estrellas

  • No me interesa
  • No es de mi gusto
  • Puede ser mejor
  • Me gusta
  • Esto es lo máximo

Debo estar registrado para calificar Arsamare Restauración Corporal y dar mi opinión

Registro
o Ingresar ahora