Cafeto 100% Orgánico
Cafeto 100% Orgánico: Somos una empresa que te brinda variedad en productos orgánicos para impulsar hábitos saludables. Incentivamos el cambio de hábitos tóxicos por hábitos 100% saludables.Todo aquí es salud! Bienvenidos.
  • Servicio a Domicilio
07:00 am a 8:00 pm
07:00 am a 8:00 pm
07:00 am a 8:00 pm
07:00 am a 8:00 pm
07:00 am a 8:00 pm
08:00 am a 5:00 pm
Domingo
06:00 am a 11:30 am
Festivo
Cerrado
  • Sugerir cambios
  • Guardar
  • Calificar
  • Compartir

Productos 100% Organicos

Bebidas

5c37830733eebbcb73000009

Cafe Lingzhi 2 en 1

Formula de receta única que contiene la mejor calidad de café Gourmet soluble, hecho de granos de café 100% natural, orgánico, libre de químicos. No contiene azúcar. A través de un proceso natural de fermentación se logra tener en esta exquisita bebida el 0,06% de cafeína; con extracto de los 6 tipos de hongos de Ganoderma más potentes. Dadas las características del Ganoderma combinada con el café, la convierte en una poderosa bebida alcalina capaz de desintoxicar nuestro cuerpo de una forma gradual, sacando toxinas, además de contener más de 200 elementos activos, nutriendo el sistema inmunológico. Libre de conservantes, colorantes, saborizantes, aditivos y/o componentes de origen animal. Contenido: 20 Sobres de café de 4.5g ,cada sobre rinde 5 tazas.

Desde $55,000

5c378c9f658d1df869000001

Cocozhi

El Cocozhi se elabora del mejor cacao con extracto de ganoderma. Lo presentamos en polvo instantáneo listo para consumir con el auténtico sabor a chocolate. Además del excelente aroma de cacao se puede disfrutar de las ventajas ofrecidas por el ganoderma. Sólo tiene que diluirlo en una taza de agua caliente y ya está listo para disfrutar de una deliciosa bebida que puede ser consumida por toda la familia ya que se hace un excelente alimento al proporcionar oxigenación cerebral (contiene azúcar de caña apto para diabeticos). Contenido 20 sobresx32gr

Desde $72,000

5c3e4865658d1d5655000272

Zhi Mocha

Bebida instantánea ; mezcla de café molido negro gourmet y cocoa 100% orgánico, Leche Descremada, Azúcar de caña (apto para diabéticos), Leche en polvo desnatada de Palma, extracto de malta adicionado con Ganoderma Lucidum, rico en aroma y sabor. Bebida aromática elaborada para los amantes del café y del sabor del chocolate, estimula la actividad metal y energía de nuestro cuerpo. ( 20 sobres x 21gr)

Desde $63,500

Cuidado Personal

5c3e8fd5658d1de7be000065

Shampoo Ganozhi

Shampoo Ganozhi: con pH neutro puede ser usado para todo tipo de cabello, contiene todos los beneficios del Ganoderma Lucidum y Vitamina B5 que destapa el folículo, sin resecar el cuero cabelludo, manteniendo el PH ideal, es así como revitaliza la belleza natural de tu cabello dejándolo suave, sano, brillante y lo mejor es que empezarás a notar cómo no se te cae más y empieza a salir cabello nuevo. Beneficios del Shampoo Ganozhi: – Reduce la caspa, comezón y grasa. – Remueve hongos y bacterias del cuero cabelludo. – Nutre el cabello, le da brillo y lo fortalece. – Evita la formación de puntas abiertas. – Desaparece progresivamente las canas. – Evita la Caída del cabello. (250 ml)

Desde $53,900

5c3e9058658d1d56550002ad

Gel de baño Ganozhi

El Gel Ganozhi contiene extracto de Ganoderma Lucidum y vitamina E - Se recomienda para personas de piel sensible. - Limpia, descongestiona, nutre y equilibra y el PH corporal al usarlo con frecuencia. - Limpia la piel de mugre pegada y grasa. - Previene el crecimiento de bacterias dañinas. - Elimina pecas del rostro, de envejecimiento y arrugas. - Limpia los poros de toda la piel dejándola suave y lisa. - Suaviza, sana y hace la piel flexible recobrando firmeza. - Su uso continuo regenera la piel. - Es un hidratante eficaz y rico en nutrientes necesarios para la salud de la piel. - Deja el cuerpo con una agradable sensación refrescante. (250 ml)

Desde $53,900

5c4690fe33eebb576e000064

Jabon Ganozhi

El jabón Ganozhi está especialmente formulado y enriquecido con extracto de ganoderma y aceite de palma. Limpia suavemente la piel conservando sus aceites naturales sin dañar la estructura de la piel. Además, al contener aceite de palma, que es rico en vitamina E y agentes antioxidantes, ayuda a revitalizar la piel. El jabón Ganozhi deja la piel mucho más suave al tacto. BENEFICIOS: Limpia la piel delicadamente Elimina el exceso de grasa sin dañar la estructura de la piel Contiene vitamina E Revitaliza la piel Trabaja como un Antioxidante Equilibra el PH Adecuado para todo tipo de pieles Suficientemente suave para el cuerpo, la cara y las manos Provee de nutrientes necesarios para la piel Adecuado para el cuerpo, para Bebes, para afeitar, un jabón para la salud. Paquete por dos barras de 80 gr c/u.

Desde $34,700

5c4695cd658d1db8d3000070

Aceite de masaje Gano

Este aceite contiene 30% de extracto de Ganoderma Lucidum y 70 % de aceite de palma, es un producto orgánico y rico en antioxidantes, contiene vitaminas A, E y betacaroteno. La vitamina E favorece la humedad de la piel y el cabello. capaz de reducir la cantidad de radicales libres dañinos en el cuerpo. Proporciona un masaje refrescante , útil para lesiones leves, quemaduras y calambres. Apto para pieles sensibles y puede aplicarse diariamente, se absorbe facilmente en la piel y no obstruye los poros , facilitando la eliminación de toxinas. El Aceite de Masaje Gano proporciona alivio del dolor a través de la acción del Ganoderma Lucidum, mejorando la circulación sanguínea que es donde se genera la principal fuente de dolor, espasmo muscular y acumulación de ácido láctico. La aplicación del Aceite de Masaje Gano en el cruce de la columna vertebral y el cráneo, calma el sistema nervioso, fortalece la memoria y mejora la visión. Si se aplican masajes circulares, alivia el estrés. Los ingredientes medicinales de este grandioso producto garantizan la alimentación de la piel y fortalece las fibras nerviosas. Si se aplica el aceite en el ombligo, ayuda a librarse de la resequedad en todo el cuerpo. Contenido 75 ml.

Desde $41,600

5c46992465ff2c49c2000083

Crema Dental Ganozhi

Contiene: Ganoderma, gel de vegetales, mentol, aceite de menta y agua. Además la pasta de dientes Ganozhi sirve para aliviar el dolor en los músculos, la garganta, el pecho, etc. La pasta de dientes Ganozhi también puede ser utilizado en las picaduras de insectos, granos, singaw, la gingivitis, erupciones, arañazos, quemaduras, quemaduras solares, heridas, problemas en las encías, úlceras en la boca, los rasguños y las condiciones de la mayoría de la piel. Está especialmente formulada con extracto de Ganoderma para mantener efectivamente su higiene oral. Beneficios de la Pasta Dental Ganozhi: – Evita el dolor en los dientes. – Evita el sangrado en las encías. – Es Anti-caries. – Sirve para la sensibilidad en los dientes. – Alivia las úlceras en la boca. También Puede Ser Utilizada Como Pomada de Ungüento Para: (Aplicar directo en la zona a tratar) – Quemaduras solares. – Granos e infecciones en la piel. – Picaduras de insectos. – Golpe, contusión o raspones. – Acné y espinillas. – Estrías. – Pie de atleta. – Limpieza facial. – Mascarillas faciales. (150 gr)

Desde $34,700

5c46a08733eebbb54d00009c

Tea Tree Cream

Crema calmante para la piel preparada con aceite de árbol de te puro , se absorbe rápidamente a través de la piel intacta es adecuada para la higiene y proteccion de la piel, segura para toda la familia Crema limpiadora para todo el cuerpo de accion calmante y refrescante la cual alivia irritaciones leves de la piel como heridas leves, quemaduras solares, rasguños y picaduras; para uso diario. Limpia la piel, y la deja suave y aterciopelada. RECOMENDACIONES: Pieles secas y grasas -Erupciones -Dermatitis -Alergias -Tratamientos para acné- Estrias PROPIEDADES: Antiinflamatorio para contusiones -Fungicida- Cicatrizante- Pañalitis- Super hidratante. Presentacion 30 gr

Desde $44,700

5c46a568658d1d9e190000a5

Labiales Ganozhi

Libre de Plomo , unico labial con sello y certificacion Halal. 100% natural para todas las mujeres Húmedo. Vistoso. Lustroso Textura hidratante y color luminoso. Disponible en 5 tonos brillantes: -Rojo perlado -Perlas de color rosa -Uva nacarada -Coco Red -Rosa coral. Una manera fácil de agregar un toque de brillo y glamour sin verse pesado y excesivamente maquillado. Esta fórmula hidratante está enriquecida con extracto de aloe vera, manteca de karité y vitamina E para envolver tus labios en una comodidad amortiguada. El lápiz labial se desliza suavemente sobre tus labios dándote más de lo que esperas de un lápiz labial: Un color brillante y luminoso con un brillo natural y sutil. (3,5 gr)

Desde $78,000

Suplementos Alimenticios

5c468cfb658d1d2e4e000064

Ganoderma Lucidum RG

El Ganoderma RG, Reishi Gano; Complemento alimenticio ayuda al cuerpo a eliminar toxinas (desintoxica), a través de la respiración celular, como el ácido úrico, el exceso de colesterol, y en general en todo aquello, que daña el organismo como tumores y otros por lo tanto mejora el funcionamiento general de todos los órganos y previene el envejecimiento prematuro de estos. Después de la eliminación de toxinas el RG ejerce un efecto de equilibrio y mejoramiento de las funciones del cuerpo. El RG facilita la recuperación del equilibrio en el organismo. Su consumo diario ayuda a mantener el bienestar general. Presentacion por 30 capsulas a 63800 y 90 capsulas a 174800

Desde $174,800

5c468dea33eebb6cab0000f3

Ganoderma Lucidum GL

El Ganoderma GL, (Ganocelium) Complemento alimenticio equilibra el buen funcionamiento del cuerpo, refuerza el sistema inmunológico, mejora la resistencia física y las funciones cerebrales. Se produce a partir de un micelio de Ganoderma Lucidum de 18 días (raíz de hongo). Es rico en polisacáridos, adenosina, germanio orgánico, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. El GL es eficaz para mejorar la salud general de nuestro cuerpo. El GL nos sirve como una fuente de oxígeno. Presentacio por 30 capsulas a 63800 y por 90 174800

Desde $174,800

5c468e8d65ff2c7c8b000060

Melena de León

La Melena de León es una fuente de al menos 32 activos diferentes integrados por oligoelementos y minerales, como Calcio, Magnesio, Yodo, Potasio, Zinc, Hierro y Selenio. Todos los principales aminoácidos están presentes, junto con una variedad de polipéptidos, polisacáridos, adenosina, ácido oleico, vitamina B1, B2. También es fuente de proteína y ayuda a la producción de enzimas. Debido a todos sus nutrientes, el hongo Melena de León es conocido como un superalimento. • Mejora el sistema inmune-Reconstruye la flora intestinal -Alivia los síntomas de la artritis - Reduce la inflamación -Ayuda a los trastornos del tracto digestivo -Rejuvenece el crecimiento nervioso y reduce los síntomas del Alzheimer y el Parkinson. -Alivia los síntomas de neuropatía sensorial. -Reparación de los tejidos corticales y de los núcleos subcorticales afectados por falta de oxigenación causada en consecuencia de accidentes de problemas vasculares. -Detención de la degradación neurológica en las secuelas de padecimientos cerebrovasculares .Si usted desea obtener buena salud mental y vitalidad abundante, debe considerar los amplios beneficios que el hongo Melena de León tiene para usted. (120 tab x 300 mg)

5c468f1e33eebb22e000002b

Cordyceps

Cordyceps contiene varios nutrientes e ingredientes activos , que incluyen cordycepic ácido, cordicepina, Aminoácidos , ácido glutámico , polisacáridos , la vitamina B12 , entre otros. Ha sido largo atesorado como tónico esencial para mejorar la circulación de la sangre , y mantener un buen funcionamiento renal y del sistema respiratorio, la investigación médica moderna ha revelado que el ácido cordycepic en el Cordyceps puede relajar los bronquios y fortalecer las glándulas suprarrenales. A largo plazo pueden reforzar la administración del cuerpo contra los ataques extranjeros, mejorar el funcionamiento de los órganos, fortalecer el sistema inmunológico y , a su vez , contribuyen a la longevidad. Es de uso tradicional este producto en el tratamiento de diversas enfermedades del tracto respiratorio superior , como la neumonía , la bronquitis crónica y la tuberculosis. Cordyceps es eficaz para revitalizar el nivel de energía del paciente de sexo masculino. Muy bueno para la IMPOTENCIA SEXUAL, Diversos estudios científicos confirman su acción para aumentar el uso de oxígeno y la producción de ATP, aumentando la potencia muscular, acortando el tiempo de recuperación muscular y favoreciendo la eliminación de ácido láctico. Cordyceps es un producto seguro para ser consumido por todos, incluso durante el embarazo. Cordyceps es estrictamente transformada en comprimidos sellados directamente en botella; cada dia se llevan a cabo pruebas de control de calidad, desde el laboratorio hasta el producto envasado. De esta manera, podemos garantizar la calidad , pureza y potencia del producto al cliente. (60 capsulas de 450 mg)

5c468f9b33eebbb54d00009b

Potenzhi

POTENZHI (PODEROSO TONICO SEXUAL): ayuda a revivir su pasión y vitalidad aumentando el deseo sexual, libido, y la disfuncion eréctil. CONTIENE; siete extractos de hierbas que son: Ganoderma, Cordyceps, Pimienta negra, Apio, Te verde, la Raiz y el Tallo de Lalang y la mas alta potencia de (Tongkat Ali). Estas hierbas son apreciadas por ser un tónico esencial para vigorizar el funcionamiento masculino y recuperar la virilidad. BENEFICIOS: * Mejorar la circulación sanguínea. * Alza el nivel de energía y la resistencia sexual. * Supera el cansancio mental y agotamiento. * Ayuda a los problemas de la próstata. * Ayuda a los problemas de re sequedad vaginal en mujeres. * Fortalece el aparato reproductor masculino. * Restaura el vigor masculino y femenino

5c469ca133eebbfa3800029b

Spirulina

La Spirulina es el alimento más completo que podemos encontrar en la naturaleza y es considerado como el alimento del futuro. Usado por la N.A.S.A para sus astronautas y para la desnutrición en áfrica. LA ESPIRULINA DXN ES LA PRIMERA RECOMENDADA POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.La espirulina tiene multitud de vitaminas y nutrientes fundamentales para nuestro organismo Debido a la riqueza nutricional de esta alga, además, se ha relacionado con la pérdida de peso el aumento de masa muscular o para tratar la fatiga y la astenia. Contiene 13 veces mas vitamina B1 que el hígado, 8 veces mas calcio que la leche fresca, 34 veces mas hierro que las espinacas, 3 veces mas proteína que el filete de ternera y 10 veces mas beta-caroteno que la zanahoria, además de ácidos grasos esenciales que forman la membrana celular de cada una de nuestras células. BENEFICIOS: control de azúcar – control colesterol – reduce síntomas de menopausia – tonifica musculatura, - perdida de peso – control cardiovascular – crecimiento de cabello – elasticidad de piel. Nutrientes fáciles de absorber.(120 tabletas de 250 mg)

Desde $67,600

Calificamos y comentamos

5.0

Calificación promedio de 1 personas



0

0

0

0

1

Debo estar registrado para calificar Cafeto 100% Orgánico y dar mi opinión

Registro
o Ingresar ahora