Mi Elegido Vip
#DivierteteConConfianza Y llega seguro a casa. No arriesgues tu seguridad, patrimonio ni la de terceros y sigue la rumba con nuestros servicios de conductor designado, conductor privado, Licores a domicilio, auto con conductor y Valet Parking para tus eventos…
  • Carrera 7 # 37-03
Abierto 24 horas
Abierto 24 horas
Abierto 24 horas
Abierto 24 horas
Abierto 24 horas
Abierto 24 horas
Abierto 24 horas
  • Sugerir cambios
  • Guardar
  • Calificar
  • Compartir

Conductor Elegido

CONDUCTORES

5d081465b93bdc61f3000002

MI Elegido V.I.P.

#DivierteteConConfianza Y llega seguro a casa. No arriesgues tu seguridad, patrimonio ni la de terceros y sigue la rumba con nuestros servicios de conductor designado, conductor privado, Licores a domicilio, auto con conductor y Valet Parking para tus eventos… @mielegidovip protege tu patrimonio a un costo demasiado bajo (comparado con los costos que acarrea una sanción). Cuenta con Mi Elegido Vip y que siga la rumba.

VALET

5d0814c3a3f1785ff3000001

Valet Parking

VALET PARKING En Mi Elegido V.I.P. nos complace anunciarles que hemos integrado un nuevo servicio a nuestra familia, esta vez se trata del innovador servicio de “Valet Parking” exclusivo para todo tipo de eventos, el cual se suma a los ya conocidos: Conductor Privado – Conductor Elegido – Alquiler de Auto con Conductor. En Mi Elegido V.I.P. nos llena de orgullo y total satisfacción haber superado todas las expectativas a través de nuestro servicio de excelencia y calidad, sin duda alguna, este será el inicio de un gran camino ¡Gracias por confiar en nuestros servicios! Nuestro principal objetivo consiste en: Recibir cordialmente a los invitados. Dirigir sus vehículos al área de estacionamientos previamente habilitada. Custodiar las llaves de cada vehículo por medio de tickets de control. Mantener una estricta vigilancia en los perímetros correspondientes. Entregar cada vehículo en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

MENSAJERIA

5d081512a3f178fef3000001

MENSAJERIA

Facturas, compras, entrega de mercancía, sobres, diligencias en notarías, dian, cámara de comercio, bancos, cades, estas son algunas de las vueltas, diligencias y trámites que se puede ahorrar al contar con Mi Elegido V.I.P. Cuente con nuestra inmensa red de mensajeros en todo el país y evite esa molesta fila al permitirnos servirle. Además siga a su mensajero online desde cualquier dispositivo. (tablet, movil o pc)

Calificamos y comentamos

5.0

Calificación promedio de 1 personas



0

0

0

0

1

Debo estar registrado para calificar Mi Elegido Vip y dar mi opinión

Registro
o Ingresar ahora