Prana
PRANA es un lugar magico donde puedes disfrutar de un verdadero masaje relajante, manejamos una gran variedad de terapias en una atmosfera de esencias, velas, inciensos y cuencos tibetanos para que los cinco sentidos se envuelvan en un océano de paz y tranquilidad.
  • Carrera 45 a # 128 c - 43
07:00 am a 6:00 pm
07:00 am a 6:00 pm
07:00 am a 6:00 pm
07:00 am a 6:00 pm
07:00 am a 6:00 pm
07:00 am a 6:00 pm
09:00 am a 06:00 am
  • Sugerir cambios
  • Guardar
  • Calificar
  • Compartir

nuestros servicios

masaje tuina

5bbe2e25658d1d0b320000ab

masaje tuina

el masaje tuina es un masaje ancestral de origen chino que busca estimular el flujo de Qi (energia vital) maneja distintas tenicas manuales como lo son la digitopresion, rodamientos percusiones, estiramientos y movilizaciones articulares, por medio del tuina podemos aliviar dolencias comunes, aumentar la vitalidad del organismo y mejorar la salud en general... vamos eliminar todo tipo de dolor o tensión descontracturar tu cuerpo adicional a ello vamos a hacer aromaterapia una terapias de sensaciones para que salgas completamente renovado integrando de esta manera cuerpo alma mente y espíritu.

Desde $80,000

masaje bambuterapia

5bca86c765ff2cbe800002e2

Masaje Bambuterapia

La Bambuterapia combina el tacto, dureza y flexibilidad de las cañas de bambú con su efecto terapéutico; obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, acciones que desencadenan respuestas neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales y además son el circuito completo de relajación y el elixir que tanto buscamos para concebir el más profundo estado de tranquilidad física, mental y espiritual. Este masaje lo realizamos con aceite de coco orgánico prensado en frió para un experiencia mas placentera.

Desde $80,000

masaje sabai thai

5bcaa0b233eebbea57000280

Masaje Sabai Thai

Es un tratamiento único para balancear tus sentidos y llevarlos a un viaje donde perciban Paz y Armonía permitiéndole al cuerpo físico y emocional entrar en el espacio de absoluta regeneración desde niveles celulares hacia el exterior. Cuenta con una maravillosa técnica tailandesa, inspirado en la medicina ayurvédica india, este masaje se realiza con unas pindas, saquitos hechos artesanalmente de algodón, mezclando semillas con hierbas aromáticas y medicinales combinadas con aromaterapia, a una temperatura cálida que provoca la sudoración natural que nutre la piel y la ayuda a rejuvenecer...

Desde $90,000

masaje lomi-lomi

5bcaa15a33eebb9dc80001e2

Masaje Lomi - Lomi

Masaje de origen hawaiiano se realiza por medio de presiones, amasamientos y deslizamientos con aceite de coco prensado en frio. se pretende realizar una limpieza profunda para dejar fluir la mente y abandonar los problemas, de manera que los beneficios, se ven por fuera con una piel más joven como por dentro con un mejor relax y equilibrio...

Desde $90,000

masaje veloterapia

5bcaa1ec65ff2ca9f400002d

Masaje Veloterapia

Este masaje se hace con una vela especial de de deliciosos aromas, Imagínate un masaje relajante a la luz de las velas, con el aceite que se va derritiendo con el calor de la llama y cae encima de tu cuerpo estresado, imagina cómo este aceite caliente lo van distribuyendo por tu piel con unas manipulaciones específicas para calmar tu mente, suavizar tus emociones, equilibrar tu alma y, además, como las velas son de gran calidad, tu cuerpo a la vez que se relaja, se nutre, se vitaliza y se hidrata. sencillamente celestial...

Desde $90,000

masaje chocoterapia

5bfa07a033eebb181c00001e

masaje chocoterapia

La chocoterapia, Consiste en un peeling corporal, tras el cual se lleva a cabo un masaje trabajado con chocolate caliente. El resultado es una piel muy tonificada, relajada e hidratada Es una terapia desestresante y energizante. Los novedosos masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis. También acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés. Investigadores descubrieron que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Mejora el humor, gracias a la producción de endorfinas, hormonas que provocan bienestar y felicidad. Estas hormonas se generan cada vez que una persona está alegre, cuando realiza actividades que dan placer, cuando encuentra satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, etc.

Desde $120

masaje frutoterapia

5bfa0f5433eebbcbf90001a6

masaje frutoterapia

la frutoterapia es una técnica o tratamiento que se lleva a cabo por medio de masajes en los que se aplican los extractos de determinadas frutas y zumos directamente en nuestra piel. Los beneficios que aporta la frutoterapia a nuestro organismo son diversas ya que, las frutas, son por naturaleza antioxidantes y nutritivas. Concretamente, la frutoterapia puede ayudarnos a mostrar una piel más elástica, más suave y más brillante. Lo mejor de la frutoterapia es que está indicada para todo tipo de mujeres y hombres ya que, cada una de estas frutas, cuentan con unas propiedades distintas y concretas que van dirigidas disminuir problemas específicos de la piel. Los beneficios de la frutoterapia están relacionados con los principios activos que las frutas desarrollan para protegerse del medio ambiente. Ahora nosotros podemos beneficiarnos de estas propiedades gracias a éstos principios activos desarrollados por las mismas frutas.

Desde $120

masaje lodoterapia

5bfa1a7933eebbcbf90001a7

masaje lodoterapia

La lodoterapia es una técnica cosmética y terapéutica basada en los lodos arcillosos para mejorar la salud. La arcilla posee diversas propiedades, entre las cuales destacan su capacidad refrescante, hidratante, anti inflamatoria y cicatrizante. Se utiliza el lodo para los tratamientos de belleza gracias a los cambios que produce externamente en la piel y, en general, en todo el organismo. Los oligoelementos y sales minerales que contienen restablecen las funciones vitales de las células y la piel adquiere lozanía suavidad y salud. El uso del lodo se remonta al siglo I A.C. Como técnica terapéutica es tan antigua que, desde tiempos inmemoriales, todas las civilizaciones que vivían cerca de volcanes, lagunas o mares, lo utilizaban intuitivamente para relacionarse con su entorno. Sin embargo, con el paso de los años, se han ido descubriendo sus propiedades terapéuticas, al comprobar que calma los dolores musculares, así como también alivia los problemas articulares y de la piel.

Desde $100

masaje piedras volcanicas

5bfa1e5a33eebbaaaa0000c1

masaje piedras volcánicas

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Al igual que muchas otras terapias que se realizan mediante masajes, la terapia geotermal también produce notables mejoras en el bienestar general de nuestro organismo. Pero, en realidad, sus beneficios van mucho más allá de la sensación de bienestar que genera. Entre algunos de los múltiples beneficios del masaje con piedras calientes se encuentran: Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos especialmente los óseos y musculares. Elimina las toxinas del cuerpo. Ayuda a equilibrar el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea. Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés. También tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable. Muchos aseguran que elimina las malas energías gracias a las propiedades de las piedras volcánicas. Este tipo de terapia está especialmente recomendada en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares, así como en los tratamientos de belleza.

Desde $120,000

Calificamos y comentamos

Este lugar no ha sido evaluado

Así funciona la calificación con estrellas

  • No me interesa
  • No es de mi gusto
  • Puede ser mejor
  • Me gusta
  • Esto es lo máximo

Debo estar registrado para calificar Prana y dar mi opinión

Registro
o Ingresar ahora