NOTICIA Foto: Wikimedia Commons.

Promociones y descuentos a quienes voten este 1 de julio

La Canacope invitó a mantener la civilidad durante las elecciones y no afectar el flujo comercial

Con la intención de promover el voto entre los capitalinos próximo 1 de julio durante las Elecciones 2018, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) anunció que alrededor de 30 mil negocios ofrecerán promociones y descuentos a quienes voten.

El organismo detalló que los descuentos serán de hasta el 10 por ciento y muchos establecimientos, principalmente cafeterías y restaurantes, regalarán café o bebidas sin licor “cuando enseñen que ya votaron y tengan el dedo manchado”, explicó su director administrativo, Enrique Guerrero.

Además, invitaron a los ciudadanos a mantener la civilidad durante la jornada electoral para no afectar el flujo comercial de la capital.

Cabe recordar que el gobierno de la CDMX se encuentra afinando detalles para la instalación del Puesto de Mando en el C5, por lo que este jueves se determinará si se aplicará o no la ley seca en la Ciudad de México, informó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

Y recuerda que el INE habilitará 22 casillas especiales en CDMX.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
junio 26, 2018