NOTICIA Cortesía: Facebook Cineteca Nacional

Cine desde todas las fronteras

5f18f617a3f17810b5000411
oferta

Artículos de belleza con entrega a domicilio

Termina en 33 días

Una vez más la Cineteca Nacional nos traerá lo mejor de la gran pantalla en la edición número 62 de la Muestra Internacional de Cine que se llevará a cabo del 7 al 24 de abril.

En conferencia de prensa Nelson Carro, Director de Difusión y Programación de la Cineteca, anunció el programa de la edición que durante más de 45 años se presenta en nuestro país.

Este año, se destaca la presentación de Voraz, una película de horror-gore franco-belga ganadora del premio Fipresci de Cannes. Se presenta también la nueva película de Cristi Puiu, Sierra Nevada que representa una vez más en la muestra la nueva ola del cine rumano.

Además se exhibirá la película de animación La vida de calabacín, ópera prima del realizador francés Claude Barras.

En lo que respecta a la presencia latinoamericana, se contará con la proyección de la película ganadora del Festival de La Habana y el Festival de Mar de Plata, La Luz Incidente tercer largometraje del realizador argentino Ariel Rotter.

Aunado a estas obras, el programa contará con la presencia de más de 13 largometrajes que se presentarán en primera instancia en la Cineteca Nacional para después entrar a un circuito de exhibición en 16 sedes de la Ciudad de México.

Disfruta también en la Cineteca: Stanley Kubrick La Exposición 

 

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
marzo 30, 2017