NOTICIA Foto: Wikipedia.

El AICM será para vuelos nacionales; Santa Lucía para viajes internacionales

Miguel Torruco adelantó que habrá un producto turístico ancla en cada estado del país

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será utilizado para vuelos nacionales, mientras que la Base Aérea de Santa Lucía estará destinado para viajes internacionales, informó Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).

El funcionario federal dio a conocer la distribución de vuelos en ambas bases aéreas y adelantó que “va a haber un gran proyecto aeroportuario metropolitano con el de Toluca, como lo hacen todos los países del mundo sin cerrar sus aeropuertos”.

Además, aseguró que la construcción de dos pistas más en la Base Aérea de Santa Lucía ayudará a detonar la economía en el municipio de Zumpango, mientras que el aeropuerto capitalino será remodelado para tener una operación “más fluida”.

Por otra parte, en su primer conferencia de prensa como titular de la Sectur, Torruco Marqués dijo que el objetivo de su administración es incrementar la captación de divisas y el gasto de los turistas internacionales y explicó que en cada estado se incorporará un producto turístico ancla que detone la economía local y beneficiar a la población local.

Y te decimos En dónde se ubica la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
diciembre 06, 2018

Otras noticias para mí