NOTICIA Foto: phoebecole17 / Pixabay (CC0).

Airbnb estrena Trips en la CDMX con 30 experiencias nuevas para los viajeros

La aplicación de hospedaje Airbnb lanza un nuevo servicio en la Ciudad de México (CDMX), Trips, para aquellos viajeros, amantes de las experiencias nuevas y poco convencionales.

Trips funciona de manera muy similar a Aribnb, cuenta con un catálogo de experiencias fuera de lo habitual para realizar en la Ciudad de México, así que puedes probar comida local, aprender nuevas formas de baile o practicar un deporte, como lo haría cualquier persona de la ciudad.

Trips ha sido lanzada en 50 ciudades alrededor del mundo y no podía faltar la CDMX, una ciudad cosmopolita y con una amplia oferta cultural, deportiva, de entretenimiento, con zonas arqueológicas míticas y una gastronomía que concentra los mejores sabores del país.

La aplicación es de fácil acceso y está disponible para cualquier persona, sin importar que seas o no extranjero.

Una vez que entras a la página en línea o a la aplicación, verás un catálogo en el que puedes seleccionar la experiencia que más te agrade, con base en la descripción, fotos, quién la imparte, cuánto tiempo dura y cuánto cuesta. Si estás convencido, puedes pagar en cualquier plataforma.

Trips ya fue lanzada en otras ciudades con amplia demanda turística, como Barcelona, Londres, Lisboa, Los Ángeles, París y Tokyo. Actualmente, la CDMX cuenta con 30 opciones para vivir nuevas experiencias, como la del director de cine que te lleva a locaciones secretas de películas o un arqueólogo con el que puedes descubrir ruinas desconocidas.

Airbnb Trips tiene presencia en 25 ciudades y suma más de mil 400 experiencias que los usuarios del mundo pueden disfrutar.

Así que, si esta aplicación despierta tu alma viajera, no lo dudes y lánzate a las diferentes ciudades del mundo o quédate en la CDMX y vívela como nunca antes.

Si lo tuyo son los viajes, recuerda estas 6 Aplicaciones para que tu próximo viaje sea una ganga.

 

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
junio 26, 2017

Otras noticias para mí