NOTICIA Foto: PublicDomainPictures / Pixabay (CC0).

Alojamientos temporales para damnificados del terremoto

Vienen semanas de brindar un lugar seguro a las personas que perdieron sus hogares por consecuencia del terremoto, además de albergues disponibles.

Afortunadamente en estos tiempos de tecnología buscar y ofrecer un techo temporal, parece ser más fácil.

1.Puede ser a través de Mi casa es tu casa, iniciativa que busca que la gente ofrezca sus lugares disponibles para alojar a alguien y personas que estén buscando alojamiento temporal. Para registrarte en esta plataforma sólo debes ingresar a esta página ya sea que busques u ofrezcas.

Debes de saber que este acto es de buena fe, ya que lo que pase después del primer contacto entre el anfitrión y el huésped una vez dado el alojo, es personal y de ocurrir algún inconveniente no habrá nadie que se haga responsable.

2.Otra de las opciones es Airbnb, quien tiene Open Homes, hasta el 31 de octubre, de este modo la gente afectada por el sismo, puede encontrar un techo provisional seguro. Los alojamientos se ofrecen de forma gratuita desde el 19 de septiembre.

Para brindar alojamiento o buscar uno sólo debes ingresar aquí.

También te puede interesar: Apoyo económico para quienes desalojaron hogares

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
septiembre 26, 2017