Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Cortesía SSC CDMX.

El América vs Cruz Azul será vigilado por 5 mil policías

Las porras de los equipos serán custodiadas por un helicóptero del Agrupamiento Cóndores

La final de ida de América vs Cruz Azul contará con un operativo de 5 mil policías en las inmediaciones del Estadio Azteca, quienes vigilarán y estarán a cargo del bienestar de los aficionados, anunció la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Por su parte, las porras de ambos equipos se reunieron con el cuerpo policiaco para acordar y garantizar la seguridad de los aficionados, mientras que la SSC adelantó que los autobuses de las porras serán custodiadas por patrullas en tierra y por un helicóptero por aire.

La secretaría detalló que los elementos se desplegarán al interior y en el perímetro del coloso de Santa Úrsula desde las 14:00 horas, para alistar las estrategias de seguridad antes de la llegada de los aficionados, que se darán cita para la final entre América y Cruz Azul, que iniciará a las 20:30 horas.

La dependencia local aseguró que “habrá presencia policial al interior con elementos de la Policía Auxiliar, al exterior con policía sectorial y el apoyo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores”.

Y te contamos que Cruz Azul y América jugarán su cuarta final en la historia del futbol mexicano.

Cívico Eventos

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
diciembre 13, 2018