NOTICIA Cortesía: Pixabay

5 bares con la mejor música en vivo

Hay muchos lugares para salir a dar la vuelta con los amigos, desde cotorrear tranquilo, hasta menear el cuerpo con sabor o cantar las rolas de tu juventud. CÍVICO te recomienda 5 lugares donde puedes escuchar música en vivo y fiestar al máximo:

1. Be Bops Diner

Este lugar retro ambientado en los años 50 donde no solo comerás delicioso. Los fines de semana a partir del viernes hay bandas de rock & roll y rockabilly en vivo, para que saques tus mejores pasos al ritmo de los éxitos de aquellas épocas. Si te tuneas para asistir a este lugar vas a vivir una experiencia fuera de serie. Te vas a divertir como nunca.

Foto: Facebook Be Bops

Foto: Facebook Be Bops

 

2. Fe de Ciegos

Al sur de la ciudad se encuentra este bar con varios años de vida. Es excelente para ir en bola, tomarse una cervecita bien helodia y escuchar a las bandas de tributo que tocan todos los fines de semana. Aquí la fiesta acaba tarde así que ve con mucha pila. Lo más seguro es que salgas afónico de tanto cantar.

fe de ciegos

 

3. Rock Son

Es uno de los nuevos favoritos para oír música en vivo. Tienen un excelente audio y sus instalaciones son muy amplias. Aquí puedes oír desde la banda de covers o disfrutar del concierto del día (consulta aquí la cartelera). Los precios de la chela son accesibles así que la fiesta no va a parar.

rockson

 

4. Mama Rumba

Este es el lugar por excelencia para bailar en pareja una buena salsa y sudar. Todos los fines hay fiesta segura. El cover no es tan barato ($110) y a diferencia de los demás lugares las bebidas tampoco lo son. Eso sí, aquí puedes ver virtuosísimos músicos en escena haciendo bailar a los asistentes y te sientas como en La Habana.

mamarumba

 

5. Patrick Miller

Este es uno de los clubs nocturnos consentidos por los amantes del baile. Aquí vas a eso, a bailar. El dj se encarga de poner música de época, comenzado por los 80 y haciendo un recorrido musical por los hits que hicieron bailar al mundo. Lleva zapatos cómodos y toda la actitud para bailar hasta que el cuerpo resista. El cover es muy barato. No hay excusa para no vivir este lugar emblemático de la ciudad.

Foto: Facebook Patrick Miller

Foto: Facebook Patrick Miller

 

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
marzo 27, 2017