NOTICIA Foto: Pixabay

5 bebidas esenciales para quitarse el frío

Si tienes las manos más frías que el corazón de tu ex novia, no te preocupes, te recomendamos cinco lugares dónde podrás degustar deliciosas bebidas calientitas.

1. Ponche

En el centro de Coyoacán, cerca de la fuente de los Coyotes, vas a poder echarte un ponchecito con todo y sus cañas para eso de las temperaturas de 4 grados. Los vasos oscilan entre los 20 y 35 pesos, dependiendo el tamaño que prefieras.

2. Matcha

Este brebaje verde contiene grandiosas propiedades, es delicioso y calientito. Súbete al tren del mame y disfruta de esta bebida y aprovéchala para no sufrir de frío. Puedes probar un 4.0 de los mejores matchas en Rosseta. Eso sí, la tacita cuesta unos 80 pesitos.

3. Café

Regresemos a lo clásico e infalible, un buen café americano del prestigiado Avellaneda en el corazón de Coyoacán. Aprovecha para comer un postre – pastel de chocolate – y que el frío te haga los mandados.

Foto: Facebook Café Avellaneda

Foto: Facebook Café Avellaneda

4. Chileatole

Muy al sur de la ciudad, está Antojitos San Gregorio, donde encontrarás este tipo atole hecho de elote orgánico y 100% artesanal. Está bebida es perfecta para matar el frío por su mezcla veracruzana de chile, epazote y granos de maíz, ¡todo un remedio prehispánico!

5. Atole

Una de las bebidas que acompaña nuestra guajolota mañanera y en estas temporadas nos hace el camino al trabajo menos helado, es el atole o el champurrado. Gran variedad de sabores te vas a encontrar en El Güero, como guayaba, cajeta, champurrado, arroz y hasta de avena.

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

También te puede interesar: Esta Navidad no tendrá romerías en el Centro Historico

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
diciembre 01, 2017

Otras noticias para mí