NOTICIA Foto: Cortesía JUMP.

Uber rentará bicis y scooters en la CDMX en 2019

La ‘startup’ JUMP, comprada por Uber, podría integrar autos eléctricos a largo plazo

Bicicletas y scooters de Uber llegarán a la Ciudad de México en 2019 como parte de los planes de expansión de la empresa especializada en transporte privado, que busca ofrecer opciones de movilidad sustentable, informó a través de un comunicado.

Foto: Cortesía JUMP.

Foto: Cortesía JUMP.

Así es como Uber podría llegar el próximo año a competir en un mercado con empresas que ofrecen renta de bicis como Mobike, V-Bike y Dezba, y de patines eléctricos como Grin, Lime, Movo y Bird, que actualmente pasan por un proceso de regularización por parte de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Las bicicletas y scotters que Uber lanzará en la capital del país serán de la marca JUMP, una startup que adquirió en mayo de este año, y que además de bicicletas y patines del diablo, podría rentar autos eléctricos a largo plazo.

Foto: Cortesía JUMP.

Foto: Cortesía JUMP.

Rachel Holt, vicepresidente de Nuevas Opciones de Movilidad de Uber confirmó que “México está en la ruta de lanzamiento, creemos que es una gran oportunidad y hemos estado hablando extensamente con los gobiernos locales. Aún no tengo detalles más específicos pero es un plan para inicios de 2019“, declaró a Expansión.

Y te contamos que Uber y Cabify ofrecerán servicio con taxímetros digitales.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
noviembre 15, 2018

Otras noticias para mí