NOTICIA Foto: Manuel Chávez R / Flickr (CC BY 2.0).

El Santo viajará en Metro como un boleto conmemorativo

El 23 de septiembre de 1917 nació uno de los luchadores mexicanos más representativos: El Santo. En homenaje al Enmascarado de plata, el Metro de la Ciudad de México lanzó un boleto conmemorativo con su imagen.

El Hijo del Santo estuvo presente en la ceremonia en la que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro mostró el boleto y anunció que tendrá un tiraje de 10 millones, para que la gente pueda comprarlo y utilizarlo para abordar en las estaciones o guardarlo como un objeto de colección.

Como parte de los festejos por los 100 años de su natalicio, El Santo fue homenajeado en el Metro Guerrero. Esta ceremonia se suma a la exposición 100 años, 100 fotos, que es exhibida en Paseo de la Reforma, como parte de los festejos por el centenario del Enmascarado de Plata.

“El Santo es y sigue siendo el único superhéroe de carne y hueso”, declaró su hijo, quien regaló un radio comunicador al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que lo solicite si algún día tiene problemas. “Santo llamando al doctor Mancera”, exclamó por el radio.

Foto: Wikimedia Commons.

Foto: Wikimedia Commons

Y no olvides que El Metro presenta exposición de los museos de la CDMX

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
julio 31, 2017