NOTICIA Imagen: CÍVICO.

'El Buen Fin' llega a mercados públicos y tianguis

Los mercados públicos, centrales de abasto, tianguis y sobre ruedas se preparan para recibir El Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre, en el que ofrecerán descuentos para hacer crecer el comercio local y estiman ganancias de hasta 500 millones de pesos, según la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Participarán 100 canales de abasto, 71 mercados públicos, 50 tianguis y 10 rutas de mercados sobre ruedas superando los 46 canales de abasto participaron en la edición 2016 con ofertas de entre el 10 y el 40% de descuento y ganaron 300 millones de pesos en ventas.

Todos los negocios que participarán fueron registrados en la Secretaría de Economía y la gente podrá reconocerlos por el logotipo de El Buen Fin. Quienes lo muestren “tienen seriedad, formalidad, con prácticas de higiene y con la mejor calidad y precio para los consumidores”, aseguró Salomón Chertorivski, titular de la Sedeco.

Este programa tiene el objetivo de impulsar y reactivar la economía en la capital del país, pero especialmente de los canales de abasto tradicionales de la ciudad, en donde los clientes encontrarán “gente bonita que ofrecerá no sólo el mejor precio y la mejor calidad, sino calidez, mejor trato y lo que cualquier cliente merece”, resaltó el funcionario local.

Y si quieres aprovechar estas ofertas, conoce nuestra lista de los mercados públicos y tianguis más cerca a ti.

Y te contamos que está Todo listo para ‘El Buen Fin’ en la CDMX.

author photo
Armando Mora
Me gusta mucho la literatura, tomar fotos de la Luna y ser de los primeros en ver películas en el cine. Soy un adicto al café y a escuchar y contar historias. Me encanta nadar.
Publicado
noviembre 15, 2017