NOTICIA Foto: Facebook Bussi

Usa esta App: viaja, cuida el ambiente y ahorra dinero

La tecnología nos ha abierto, sin duda, un espectro inimaginable de posibilidades que nos ayudan a resolver la vida diaria.

BUSSI, es la nueva App que te permitirá compartir una van de lujo con otras personas, con la idea de ahorrarte dinero en el uso del automóvil y lo que eso implica. Por medio de una aplicación que puedes descargar en Google Play o en la App Store , pedirás subirte a uno de estos vehículos que cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer tu trayecto al trabajo más cómodo.

Al usar este medio de transporte colaboras a reducir en un 90% los niveles de CO2 respecto a lo que produces utilizando tu coche, cada camioneta puede sustituir el uso de 10 autos. Lo que para una ciudad como la nuestra significa mucho, ya que nos las vivimos de contingencia en contingencia.

Foto: Facebook BUSSI

Foto: Facebook BUSSI

El servicio de BUSSI es monitoreado en tiempo real y sus conductores fueron estrictamente seleccionados , además de lo que puedes hacer por el medio ambiente, al usar BUSSI , te será hasta un 38% más económico.

Las unidades cuentan con WIFI, enchufe para cargar el celular, pantallas y no hacen paradas entre recorrido, solo en las “paradas” establecidas y que selecciona el usuario para bajar.

Una opción si te mueves por la zona de Polanco, Santa Fé, Roma, Condesa, Xochimilco, para mayor información sobre rutas, visita su sitio web.

También te puede interesar: Esta App te enseña a separar la basura

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
agosto 11, 2017