Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Especial.

Rescatan a cacomixtle en Bancomer de Reforma

La Brigada de Vigilancia Animal alberga y pone en adopción a los animales rescatados

Un cacomixtle fue rescatado por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Ciudad de México, después de que personal de la sucursal de Bancomer Glorieta de Colón reportara la presencia del mamífero, que pernoctó en el banco y se refugió cuando los clientes comenzaron a llegar.

Los empleados solicitaron el apoyo de la brigada perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que envío elementos para implementar un operativo de rescate del cacomixtle, por lo que la sucursal bancaria tuvo que cerrar durante unas horas.

Cabe recordar que hace menos de tres meses, la Brigada de Vigilancia Animal también rescató un cacomixtle en el cruce de las calles Izazaga y 20 de Noviembre en el Centro Histórico.

Esta brigada puede ser contactada en el correo electrónico [email protected] o al teléfono (55)52089898 y atiende los siguientes casos:

  1. Cualquier tipo de maltrato animal
  2. Animales en riesgo en vialidades
  3. Mascotas en abandono

Además de rescatar animales, la brigada los alberga y cura para después ponerlos en adopción, así que si estás en busca de una mascota, puedes comunicarte con ellos y visitar los animales que tienen bajo su cuidado..

Y te recordamos que el Mono capuchino rescatado se quedará a vivir en el Zoológico de Chapultepec.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
febrero 20, 2019