Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Twitter @united2026.

América y Cruz Azul tendrán pasto híbrido en el Estadio Azteca

América y Cruz Azul instalaron un césped similar en Coapa y La Noria, respectivamente

El Estadio Azteca estrenará césped híbrido para recibir el próximo torneo de la Liga MX, en donde jugarán como locales los equipos América y Cruz Azul, además de los partidos que dispute la Selección Mexicana tras haber sido eliminada del Mundial Rusia 2018.

El césped híbrido consta del 95 por ciento de pasto natural y el 5% restante será de pasto artificial, una tecnología que busca reforzar la cancha y hacer más ágil y efectiva la dinámica para los equipos, pues ofrece una jugabilidad inmediata.

El nuevo césped será como los que ya se usan en otros estadios del mundo, como el Camp Nou, Wimbley, Juventus, Estadio Único de la Plata Athletic Club de Bilbao, Stamford Bridge, Amsterdam Arena y el Anfield, y estará listo el 21 de julio cuando Cruz Azul reciba al Puebla.

Esta modificación en el Azteca ha provocado que tanto América como Cruz Azul hayan instalado un césped similar en sus centros de entrenamiento ubicados en Coapa y La Noria, respectivamente.

Y te contamos que El Estadio Azteca cumple 52 años de hazañas.

Cívico Eventos

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
julio 06, 2018