NOTICIA

Las canciones más cool según los Óscar

¿Qué sería de una película sin música? Conoce las cinco las canciones que están nominadas al premio máximo de La Academia, que extenderá su alfombra roja este 26 de febrero. Este año La La Land es la reina de la categoría con dos nominaciones y la probabilidad dice que podría llevarse esta estatuilla, pero compite con grandes temas e intérpretes, como Sting y el multifacético Justin Timberlake.

Y las nominadas a mejor canción son:

 

Canción: Can’t stop the feeling

Película: Trolls

Intérprete: Justin Timberlake

Este es el tema de la película Trolls, una comedia musical de la casa DreamWorks, lanzada en otoño de 2016. Can0t stop the feeling, fue una de las canciones más descargadas en plataformas online durante el 2016.

 

Canción: City of the Stars

Película: La La Land

Intérpretes: Emma Stone y Ryan Gosling

Este soundtrack es interpretado por los protagonistas de dicha cinta, Emma Stone y Ryan Gosling. ¿Alguna vez los imaginaste cantando? Este tema es uno de los favoritos para llevarse la estatuilla.

https://open.spotify.com/track/3KKNWdffVYIQHwKKLg5Vtc

 

Canción: How far Il’l go

Película: Moana

Intérprete: Alessia Cara

Esta es la película número 56 de Disney, la cual se estrenó en el invierno del 2016. La voz está a cargo de la canadiense Alessia Caracciolo. Los críticos dicen que esta canción es la continuación del éxito “Let it go” de su antecesora cinematográfica Frozen.

 

Canción: Audition

Película: La La Land

Intérprete: Emma Stone

Esta es la segunda nominación a La La Land en la misma categoría. En esta ocasión es Emma Stone quien sin su compañero de reparto interpreta dicha canción. La La Land, el musical, sin duda ha superado las expectativas de la audiencia, quienes no sólo han amado esta cinta, ahora estos temas están en su listas de reproducción.

https://open.spotify.com/track/6j0wBBAP3hMe4t1Ymj7GIe

 

Canción: The empty chair

Película: Jim: The James Foley Story

Intérprete: Sting

Una de las leyendas vivientes de la música es el encargado de darle el toque a este documental. Aunque las imágenes hablan por sí solas, este tema se encarga de tomarte de la mano para guiarte en el trabajo de James, periodista de guerra. Toma nota: Sting estará de visita en la ciudad este 17 y 20 de mayo.

https://open.spotify.com/track/7mOpiMW1W873n6S04Ck5lq

¿Cuál es tu favorita? Cuéntanos en nuestras redes: Twitter y Facebook

author photo
Marisol Armenta
Citadina empedernida, enamorada de esta enorme ciudad y sus taquitos. Contar cómo y cuándo es una de mis pasiones. Feminista en proceso y bloguera en morrasmx
Publicado
febrero 02, 2017