Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: EDUIN / Pixabay (CC0).

Los 5 mejores restaurantes para declararle tu amor

Si estás en busca de una gran cita romántica, ve reservando en estos lugares

Se acerca una de las fechas más románticas y la que muchas personas esperan para declarar su amor o formalizar una relación para toda la vida: el 14 de febrero.

Para hacer más fácil este paso y que sólo debas concentrarte en las mejores palabras para pedirle a esa persona que sea tu novia(o) o que se case contigo, en CÍVICO nos dimos a la tarea de encontrar los 5 restaurantes más románticos en la Ciudad de México.

Este lugar tiene uno de las mejores vistas que puede haber en la capital: el Lago de Chapultepec, que con su ligero oleaje ofrece una postal romántica e inigualable. Como preámbulo a la gran declaración, El Lago ofrece un menú, en el que puedes elegir ravioles de pato, carpaccio de salmón o una ensalada de espinacas con betabel, acompañados de un coctel Manhattan.

Foto: Cortesía El Lago.

Foto: Cortesía El Lago.

Junto al Museo Casa-Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, se encuentra este restaurante con arquitectura colonial enclavado en el corazón de San Ángel y especializado en comida mexicana, en donde podrás deleitar el paladar con un ceviche al estilo Acapulco, una crema de chile poblano o róbalo a la veracruzana, acompañados de margaritas o martinis.

Si lo que buscas es un lugar muy elegante, las dos sucursales de este restaurante: Santa Fe y Satélite, ofrecen “la atmósfera perfecta para pasar un rato agradable” con tu pareja, en donde podrás saborear una tártara de atún, un fetuccini en salsa de langosta y una variedad de cortes, además de una selección de mil 200 vinos y 200 etiquetas.

Si tu espíritu es aventurero y planeas una declaración más original, lánzate a Teotihuacan a disfrutar de una experiencia romántica entre las nubes con Dinner in the Sky, en donde un restaurante “de altura” te dará la bienvenida con platillos como taquito de camarón empanizado, capuchino de setas con espuma y un estofado de filete de res y para finalizar, un mousse de chocolate blanco.

Si tu estilo es mucho más tradicional, esta hacienda ofrece un ambiente colonial y artístico, con murales de varios artistas, como Conrad W. Chapman, Daniel Thomas Egerton, Germán Gedovius y José María Velasco. El menú para este 14 de febrero consta de foie gras con chutney de mango, crema de coliflor al curry, lomo de salmón fresco y un sorbete de manzana verde.

Pero si quieres celebrar la amistad, vete al Picnic nocturno este fin de semana.

amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
febrero 09, 2018