NOTICIA Imagen: Cortesía Yolcan.

5 chefs mexicanos ofrecerán cena por las chinampas de Xochimilco

La cena será servida por Eduardo Kohlmann este jueves 9 de agosto a las 20:00 horas

El Ex Convento de San Hipólito se convertirá en la sede de una cena cinco estrellas, con recetas de los más reconocidos chefs mexicanos: Eduardo García, del Maximo Bistrot; Enrique Olvera, del Pujol; Elena Reygadas, del Rosetta; Gabriela Cámara, del Contramar; y Jorge Vallejo, del Quintonil, quienes eligieron cocinar con ingredientes de las chinampas de Xochimilco.

Esta cena maridaje tiene la intención de levantar fondos para el rescate de la zona chinampera, catalogada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, e impulsar y fortalecer una gastronomía local y de temporada, organizada por Yolcan.

Imagen: Cortesía Yolcan.

Imagen: Cortesía Yolcan.

Los cinco chefs acordaron cocinar en el Ex Convento de San Hipólito, un edificio colonial del siglo XVI ubicado en el Centro Histórico, que será intervenido por el artista mexicano Luciano Matus, para recibir a comensales ansiosos de probar platillos hechos con ingredientes de la zona chinampera.

La cena será servida por Eduardo Kohlmann este jueves 9 de agosto a las 20:00 horas, que, de acuerdo con los cinco chefs, es una oportunidad para refrendar su compromiso e interés por la salvaguarda de este lugar, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Si estás interesado en asistir, los boletos tienen un precio de 2 mil 900 pesos y ya están disponibles en Boletia.

Y no olvides que El chef Enrique Olvera abre tortillería en la Condesa.

Cívico Eventos

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
junio 15, 2018