Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

CÍVICO dejando huella en DESAFÍO PYME 2019

CÍVICO estuvo presente en el evento de vinculación empresarial más importante de la Ciudad de México organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO, dónde pequeñas y medianas empresas tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos a los asistentes a dicho evento, así como la oportunidad de vincularse con otros pequeños empresarios, entes del gobierno y empresas especializadas en consultoría, tales como: Startups, incubadoras y fadlab.

CONTENIDO DESAFÍO PYME

En este magno evento, se impartieron más de 30 conferencias con grandes líderes en áreas clave, de las empresas nacionales e internacionales más importantes, así como con 18 talleres y se tuvo la participación de más de 200 expositores.

Desafío Pyme 2019, estuvo dividido en varias exhibiciones, dónde expositores ofrecían sus productos y/o servicios a todo el público. En el piso seis de dicho foro, estuvieron haciéndose presentes, varios stands de los mercados más representativos de la Ciudad de México, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de realizar sus transacciones de compra mediante el código QR, dejando a un lado el dinero en efectivo así como las tarjetas de crédito, sembrando confianza y satisfacción en todos los compradores y los comerciantes que actualmente forman parte de CÍVICO México.

CONTENIDOM BRANDING

En la clausura del evento, el secretario de desarrollo económico, el Mtro. José Luis Beato González y la subsecretaria de desarrollo económico la Mtra. Roxana Aguirre Elizondo, recalcaron el compromiso que tiene la SEDECO con la gente emprendedora de la Ciudad de México y confirmaron que la siguiente edición de Desafío PyME, se realizará del 2 al 4 de octubre del 2020.

CONTENIDO CLAUSURA

Y es así, como nace el compromiso de CÍVICO México con los pequeños comercios que son la base de la pirámide, teniendo pleno conocimiento de las carencias en el tema de inclusión digital y financiera, otorgándoles las herramientas necesarias para el desarrollo de sus negocios y convirtiéndose en el aliado que necesitan para crecer su negocio.

 

 

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
octubre 16, 2019

Otras noticias para mí